Apuntes de un vendedor de mujeres
Apuntes de un vendedor de mujeres

Apuntes de un vendedor de mujeres

Faletti, Giorgio

Editorial:
Anagrama
ISBN:
978-84-339-7848-6
1978. Mientras Italia vive los dramáticos días del secuestro de Aldo Moro, una Milán dominada por los conflictos políticos y el crimen organizado se prepara para convertirse en la... Más información
Editorial:
Anagrama
Traductor:
Juan Manuel Salmerón
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-339-7848-6
EAN:
9788433978486
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
610 gramos
Nº páginas:
392
Fecha publicación :
01-10-2012
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 97 librerías

Dónde encontrar "Apuntes de un vendedor de mujeres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 97 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Apuntes de un vendedor de mujeres"

    1978. Mientras Italia vive los dramáticos días del secuestro de Aldo Moro, una Milán dominada por los conflictos políticos y el crimen organizado se prepara para convertirse en la ciudad de moda de los años 80. En este mundo de restaurantes de lujo, discotecas, garitos clandestinos y cabarés, hace sus negocios un hombre enigmático al que todos conocen como Bravo. Trabaja con mujeres. Las vende. Su existencia es una larga noche insomne que pasa en compañía de desesperados. La aparición inesperada de una chica, Carla, revive dolorosamente sensaciones que Bravo creía olvidadas para siempre. Pero marca también el principio de una pesadilla en la que se verá perseguido al mismo tiempo por la policía, los servicios secretos, el crimen organizado y las Brigadas Rojas. «La novela más hermosa de esta temporada, y tal vez en mucho más tiempo» (Giovanni Pacchiano, Il Sole 24 Ore). «El más grande de los escritores italianos sigue llamándose Faletti... Os sorprenderá, os dejará sin aliento, os conmoverá» (A. D’Orrico, Corriere della Sera). «Un thriller explosivo pero también sutil, escrito por uno de los nuevos maestros mundiales del género. Una lectura apasionante» (Scott Turow).

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Marzo de 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Si en estas selecciones tendemos siempre a recomendar narrativa, podríamos decir que éste es el mes del ensayo. Nos encontramos a Antonio Muñoz Molina y a Alberto Garzón Espinosa intentando explicarnos algo de esta crisis en la que vivimos. El ensayo de Javier Gomá es de un tema más trascendente, refiriéndonos al significado filosófico de la palabra. Y Julián Casanova se atreve con algo muy comentado: ¿está España partida en dos?

     Y si decimos que es un mes para el ensayo es porque algunos de los otros títulos que os recomendamos no sabemos muy bien de que género son, teniendo sólo un pie en la narrativa. Sucede con el nuevo libro de Rosa Montero, en el que mezcla un texto sobre Marie Curie con una parte autobiográfica. Europa en el parabrisas es el rescate de un libro de un viajero muy particular, y es un libro de Confluencias, una editorial recién nacida. A su vez, Jordi Puntí recupera sus recuerdos de convivencia con otros niños que no eran nacidos directamente en Cataluña.

    Pero, tal como veis, también tenemos novelas para recomendaros. Karl y Anna es una "nouvelle" conmovedora. Naif Súper es el libro de humor del que más se habla en este momento. Y, por último, Apuntes de un vendedor de mujeres es uno de los últimos libros publicados por Anagrama, lo que ya es más que un argumento.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Apuntes de un vendedor de mujeres de Giorgio Faletti

    Escrito por: Librería Cámara

    Fuente

    El susodicho se titula Apuntes de un vendedor de mujeres, y engancha cosa fina, es un thriller, al estilo de la película "El golpe", a la que el autor le hace un guiño.

    Nadie es quién dice ser, y todo son engaños, pero... el autor, te los va soltando poco a poco y le va metiendo un ritmo a la novela, que no deja de subir.

    ¡¡¡Es de esos libros que te lees de un tirón!!!

    Más sobre

    Faletti, Giorgio

    Giorgio Faletti (Asti, 1950) hizo su primera incursión en el campo de la narrativa con Yo mato, que fue un grandísimo bestseller, seguido por otras novelas de éxito comercial, situadas siempre en Estados Unidos. Con Apuntes de un vendedor de mujeres ha dado un giro radical a su narrativa, con un gran éxito de crítica y también de lectores, y por primera vez la acción está inmersa en la realidad social y política italiana.
    Más títulos de Faletti, Giorgio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario