Anaïs Nin en un mar de mentiras
Anaïs Nin en un mar de mentiras

Anaïs Nin en un mar de mentiras

Bischoff, Léonie

Editorial:
Garbuix Books
ISBN:
978-84-09-26003-4
Historia de una etapa de la vida de Anaïs Nin, inspirada en su diario, que explora temas feministas como la asertividad de la artista y la liberación de su sensualidad. A princi... Más información
Editorial:
Garbuix Books
Ilustrador:
Bischoff, Léonie
Traductor:
Terrones, Montserrat
Colección:
GARBUIX BOOKS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-09-26003-4
EAN:
9788409260034
Dimensiones:
210 x 280 mm.
Peso:
838 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
13-01-2021
24,00€
(23,08€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 132 librerías

Dónde encontrar "Anaïs Nin en un mar de mentiras"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 132 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Anaïs Nin en un mar de mentiras"

    Historia de una etapa de la vida de Anaïs Nin, inspirada en su diario, que explora temas feministas como la asertividad de la artista y la liberación de su sensualidad. A principios de la década de 1930, Anaïs Nin vive en las afueras de París con su hermano, madre y esposo Hugo, quien, gracias a su profesión de banquero, cubre sus necesidades materiales. Desde que dejó Nueva York y la abandonó su padre, Anaïs ha estado escribiendo en su diario de forma regular, pero con lo que sueña de verdad es con publicar una novela. Sin embargo, no puede prescindir de su diario: es su droga, su compañero, su doble. Este le permite analizar la complejidad de su ser y sus sentimientos y detectar la sensualidad que acecha dentro de ella y que aún no se ha revelado. Una noche, en una cena, Anaïs Nin conoce a Henry Miller. Es el primer paso hacia cambios importantes que, de una persona a otra, de una experiencia a otra, la llevarán a un cada vez más profundo conocimiento de sí misma… hasta que pueda afirmarse como una creadora inspirada y completa.

    Más sobre

    Bischoff, Léonie

    Autora de cómic e ilustradora de prensa .Tras obtener un diploma en cómic en el Institut Saint-Luc de Bruselas, Léonie Bischoff ejerce como librera y se estrena en 2010 con Princess Suplex, la historia de una oficinista, que es también luchadora el fin de semana. Más tarde, publica Hoodoo Darlin’, así como tres adaptaciones de thrillers suecos de Camilla Läckberg, firmadas conjuntamente con Olivier Bocquet y publicadas en España por Maeva. En 2018, publica junto con Thomas Römer, el número de La petite Bédéthèque des Savoirs dedicado a la Biblia. Anaïs Nin en un mar de mentiras, volumen único inspirado en la vida de la célebre escritora, es su última obra.
    Más títulos de Bischoff, Léonie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas