Alerta màxima: Operació Conill
Alerta màxima: Operació Conill

Alerta màxima: Operació Conill

Davies, Katie

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-3048-6
Quan en Joe se'n va a viure a casa del seu pare, deixa el seu conill a l'Anna i la Susan, perquè al nou pis del pare no hi ha lloc per a animals. Però, quan el conill cau malalt, l... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Shaw, Hannah
Traductor:
Caball Guerrero, Josefina
Colección:
El Barco de Vapor Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-661-3048-6
EAN:
9788466130486
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-06-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Alerta màxima: Operació Conill"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alerta màxima: Operació Conill"

    Quan en Joe se'n va a viure a casa del seu pare, deixa el seu conill a l'Anna i la Susan, perquè al nou pis del pare no hi ha lloc per a animals. Però, quan el conill cau malalt, les dues amigues creuen que és perquè enyora el seu amo, i ideen un pla per reunir-los a tots dos de nou.

    Más sobre

    Davies, Katie

    La escritora Katie Davies, cuyo nombre de soltera era Katie Maskell, nació en la localidad inglesa de Newcastle-upon-Tyne en 1978. Estudió Lengua y Literatura Inglesa, así como Teatro, en la Universidad de Warwick. Allí escribió su primer drama, que se presentó en el Festival Fringe de Edimburgo. Luego hizo un curso de postgrado en la escuela londinense de arte dramático East 15.   Durante un tiempo compaginó el trabajo de actriz con el de camarera. También fue asistente y agente literario, antes de colaborar como articulista para las revistas The Spectator y The Idler. Asimismo, escribió e interpretó varias escenas cómicas para el programa radiofónico One de la BBC Radio 4, y realizó un curso para jóvenes escritores en el teatro Royal Court de Londres.   En 2007 contrajo matrimonio con el actor cómico Alan Davies, con quien tiene una hija. Un par de años más tarde, decidió dedicarse a la literatura infantil. Su primer libro, La gran masacre de los hámsters, inspirado en un episodio de su infancia, llamó la atención rápidamente y logró en 2010 el Premio Waterstone al Mejor Libro Infantil del año. A este siguieron Alerta máxima: operación conejo y La gran conspiración gatuna, todos ellos editados en español por Ediciones SM.   Su siguiente proyecto es un poemario sobre la adolescencia. En la actualidad vive junto a su familia en Londres.
    Más títulos de Davies, Katie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario