Alejandro Magno
Alejandro Magno

Alejandro Magno

Haefs, Gisbert

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-6118-6
Muerto ya Alejandro Magno, un grupo de macedonios se dirige al que fuera su tutor, el filósofo Aristóteles, con el propósito de que les aconseje acerca de la manera de evitar que s... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Alemany, José Antonio
Colección:
Narrativas Históricas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-350-6118-6
EAN:
9788435061186
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
1540 gramos
Nº páginas:
1224
Fecha publicación :
01-01-2005
38,00€
(36,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Alejandro Magno"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alejandro Magno"

    Muerto ya Alejandro Magno, un grupo de macedonios se dirige al que fuera su tutor, el filósofo Aristóteles, con el propósito de que les aconseje acerca de la manera de evitar que se derrumbe el gran imperio creado por su discípulo. A partir de ese momento, Aristóteles inicia el relato de la historia de Alejandro, desde su esmerada formación en tiempos de su padre Filipo hasta la unificación del imperio, pasando por las luchas por crear la Hélade, las guerras contra los pueblos de Oriente, la aniquilación del ejército persa, la fundación de Alejandría, etc. Una vida intensa en la que se combinan la historia política y la militar y que constituye una de las mayores epopeyas de la Humanidad, y a la que Gisbert Haefs consigue dotar de un ritmo y de un colorido como nunca hasta ahora se había conseguido.El estreno, el 5 de enero de 2005 de la superproducción cinematográfica dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer y Anthony Hopkins ha vuelto a situar a tan fascinante personaje en primera línea de actualidad.Originalmente publicada en castellano por Edhasa en 2 volúmenes. También está disponible en bolsillo con ilustración de la película en la sobrecubierta.

    Más sobre

    Haefs, Gisbert

    Es un escritor alemán que ha cultivado diversos géneros literarios, como la novela histórica, la policíaca y la ciencia ficción. Estudió Filología inglesa y española en la universidad de Bonn. De su narrativa histórica han sido traducidos al español numerosos títulos, que se han convertido en clásicos del genero, como su aclamado Aníbal, sus dos novelas sobre Alejandro Magno, Troya, Rajá, La amante de Pilatos y El jardín de Amílcar.
    Más títulos de Haefs, Gisbert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario