Accesorios, quilts y bolsos sorprendentes de Patchwork
Accesorios, quilts y bolsos sorprendentes de Patchwork

Accesorios, quilts y bolsos sorprendentes de Patchwork

30 proyectos con sus patrones

Saito, Yoko

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-677-8
Los proyectos más actuales de Yoko Saito La reconocida quilter japonesa Yoko Saito ofrece en este libro una variada selección de bolsos y otros accesorios de patchwork, que dest... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Colección:
LABORES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9874-677-8
EAN:
9788498746778
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
03-11-2020
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Accesorios, quilts y bolsos sorprendentes de Patchwork"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Accesorios, quilts y bolsos sorprendentes de Patchwork"

    Los proyectos más actuales de Yoko Saito La reconocida quilter japonesa Yoko Saito ofrece en este libro una variada selección de bolsos y otros accesorios de patchwork, que destacan por su versatilidad y utilidad, al poder ser disfrutados todos los días. Con diseños muy creativos en todos sus detalles, aportan nuevas ideas en los motivos bordados, las aplicaciones, los tipos de cierre y las diferentes formas de asas. Se trata de un libro que sin duda fascinará a todas las quilters. Presenta proyectos variados y originales que reflejan el estilo de la autora, que cuenta con más de 35 años de experiencia. La mayoría de ellos son sencillos de realizar y resultan muy prácticos. Desde bolsos, neceseres o estuches, hasta fundas de gafas o mini quilts, para llenar de color y belleza cada día. Incluye la descripción de todos los materiales y las técnicas básicas para realizar cada uno de los 30 proyectos, explicados con instrucciones paso a paso fáciles de seguir y patrones a tamaño natural.

    Más sobre

    Saito, Yoko

    Yoko Saito es una quilter de gran éxito tanto en su país, Japón, como en el resto del mundo, por sus diseños de cálidos e intensos colores y también por lo cuidadoso de su confección. En 1985 fundó su tienda Quilt Party en la ciudad de Ichikawa, en la prefectura de Chiba. Imparte clases y cursos de patchwork, además de publicar artículos en varias revistas y de colaborar en programas de televisión. En esta misma editorial ha publicado el best seller Bolsos y accesorios de patchwork japoneses, Bolsos elegantes de patchwork, Accesorios prácticos de patchwork y Bolsos de patchwork para todos los días.
    Más títulos de Saito, Yoko
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario