El ruido del mundo

García-Valiño, Ignacio

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-34244-8
Sinopsis
Isabel es una psicóloga en plena crisis de los cuarenta, separada y con un hijo adolescente conflictivo, cuya vida da un vuelco cuando uno de sus nuevos pacientes confiesa que ha... Más información
978-84-01-34244-8 / PLAZA & JANES
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 216 librerías

Dónde encontrar "El ruido del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 216 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ruido del mundo"

    Isabel es una psicóloga en plena crisis de los cuarenta, separada y con un hijo adolescente conflictivo, cuya vida da un vuelco cuando uno de sus nuevos pacientes confiesa que ha matado a una persona.

    Isabel Arriaga es una mujer de mediana edad , psicóloga, que hace tiempo que se separó de su marido, Luis, aunque ambos mantienen una relación cordial.

    Pero ninguno de los dos sabe cómo encauzar a Gonzalo, su hijo adolescente, que parece tenerlos dominados y que solo muestra interés por su amigo rumano, Elvis, y por una boa imperator que tiene como mascota. Isabel comparte un carísimo despacho en el barrio de Salamanca de Madrid con su buena amiga Aurora, que también es psicóloga. En él trata fundamentalmente a mujeres de clase alta, mujeres que no parecen sufrir más patología que la desilusión propia de una vida sin alicientes. La misma Isabel lleva una rutina muy parecida a la de estas mujeres. Un día aparece en su consulta un paciente nuevo. Dice llamarse Ricardo Campmas. Confiesa que ha matado a un hombre y que no siente el menor remordimiento por ello. Isabel acepta tratarlo como un reto para salir de su monotonía: un caso peligroso que la obligue a investigar y la ayude a olvidar sus problemas.

    Así, navegando por internet, da con un experto en psicopatías llamado Adrián Siles, a quien trata de localizar para pedirle orientación. La resolución de la terapia de Ricardo conllevará un giro de timón definitivo a la relación de Isabel con su familia y, por ende, con ella misma.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    PLAZA & JANES
    Colección:
    EXITOS
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    García-Valiño, Ignacio
    ISBN:
    978-84-01-34244-8
    EAN:
    9788401342448
    Dimensiones:
    230 x 151 mm.
    Peso:
    502 gramos
    Nº páginas:
    384
    Fecha publicación :
    20-03-2014
    Más sobre

    García-Valiño, Ignacio

    Ignacio García-Valiño (Zaragoza, 1968) es psicólogo escolar y compagina su labor literaria con la de guionista de cine. Es autor de un volumen de cuentos, La caja de música y otros cuentos, y de las novelas La irresistible nariz de Verónica (Premio de Novela José María de Pereda), Urias y el rey David (1997), La caricia del escorpión (1998), con la que quedó finalista del Premio Nadal 1998, Una cosa es el silencio (1999) y Las dos muertes de Sócrates (2003).
    Más títulos de García-Valiño, Ignacio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda