A seis pasos de ti
A seis pasos de ti

A seis pasos de ti

Olmeda, Fernando

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-4462-1
UNA MILLONARIA CON UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD MENTAL. UN ESCRITOR EXCÉNTRICO Y NARCISISTA. UNA AMBICIOSA EXMODELO. UNA JOVEN QUE SE RECUPERA DE UN FRACASO SENTIMENTAL. UN COMERCIAL... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-4462-1
EAN:
9788467044621
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
410 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
05-05-2015
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 60 librerías

Dónde encontrar "A seis pasos de ti"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 60 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A seis pasos de ti"

    UNA MILLONARIA CON UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD MENTAL. UN ESCRITOR EXCÉNTRICO Y NARCISISTA. UNA AMBICIOSA EXMODELO. UNA JOVEN QUE SE RECUPERA DE UN FRACASO SENTIMENTAL. UN COMERCIAL CON DOBLE VIDA. UN ADMINISTRATIVO TRASTORNADO POR UN DESPIDO INJUSTO. Personajes sin aparente relación, pero cuyas vidas se entrelazan en un complejo puzle de relaciones. En un mundo sin distancias, los seres humanos nos parecemos mucho más de lo que creemos. Intriga, venganza y amor en un relato de vidas cruzadas cuyos protagonistas no cesan de buscar el camino de la felicidad. Una novela coral que indaga sobre las razones que nos mueven a actuar, el riesgo en la toma de decisiones y la lucha contra nuestros demonios interiores.

    Más sobre

    Olmeda, Fernando

    FERNANDO OLMEDA (Madrid, 1962) es periodista, profesional de televisión, director de documentales y escritor. Licenciado en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas, ha trabajado en medios como la Cadena SER, Telemadrid o Telecinco. Desde 2007 trabaja de manera independiente como director y guionista de documentales, programas y series de televisión. Autor de libros sobre memoria histórica (El látigo y la pluma, El Valle de los Caídos), biografías (Gerda Taro, fotógrafa de guerra, Gyenes, el fotógrafo del optimismo) y olimpismo (Españoles de oro). En 2006 ganó el Premio Ateneo-Ciudad de Valladolid de Novela con Contraseñas íntimas.
    Más títulos de Olmeda, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario