A la caza del último hombre salvaje
A la caza del último hombre salvaje

A la caza del último hombre salvaje

Vallvey, Ángela

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4031-6
La familia de Candela, la joven protagonista y narradora de esta novela, está compuesta por seis hermanas, la madre, la abuela y la tía Mary, inmersas todas ellas en una realidad c... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Áncora & Delfin
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-233-4031-6
EAN:
9788423340316
Dimensiones:
227 x 145 mm.
Peso:
386 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
18-03-2008
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 86 librerías

Dónde encontrar "A la caza del último hombre salvaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 86 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A la caza del último hombre salvaje"

    La familia de Candela, la joven protagonista y narradora de esta novela, está compuesta por seis hermanas, la madre, la abuela y la tía Mary, inmersas todas ellas en una realidad cotidiana de ilusiones perdidas, relaciones amorosas que terminan en amargos desengaños e ingenuas esperanzas en un futuro mejor. Para escapar de esa realidad, Candela empieza a trabajar en una funeraria. Su vida da un giro la noche que tiene que embalsamar al patriarca de una familia gitana y se dispone a cumplir con el deseo del difunto de ser enterrado con su sombrero, su bastón y una foto del rey. Candela descubre que el bastón oculta algo que tiene la cualidad de suscitar un enorme interés entre la parentela del finado. Pero su sorpresa será aún mayor cuando conozca a Amador, pariente del gitano, el tipo de hombre que la nueva cultura urbana, posmoderna y feminizante, ha logrado borrar del horizonte, la pura esencia de la masculinidad.Tremendamente divertida, ácida y sarcástica, esta primera novela de Ángela Vallvey tuvo una enorme repercusión y aún es, sin duda, una de sus mejores novelas.

    Más sobre

    Vallvey, Ángela

    Ángela Vallvey Arévalo es poeta y novelista. Ejerce el periodismo en diversos medios de prensa, radio y televisión. Entre sus libros cabe señalar A la caza del último hombre salvaje, traducido por prestigiosas editoriales europeas, Los estados carenciales (Premio Nadal 2002), No lo llames amor, Todas las muñecas son carnívoras y La ciudad del diablo (Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica 2006), publicados todos ellos por Ediciones Destino. Es autora, entre otros, de los poemarios Capitanes de tiniebla, El tamaño del universo y Nacida en cautividad (Premio Ateneo de Sevilla 2006). Sus libros han sido traducidos a diecisiete lenguas.
    Más títulos de Vallvey, Ángela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario