Eres real
Eres real

Eres real

Smith, Andrea

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-17622-51-0
¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos d... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
NEO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17622-51-0
EAN:
9788417622510
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
574 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
06-03-2019
Disponible en 31 librerías

Dónde encontrar "Eres real"

Disponible en 31 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Eres real"

    ¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?

    Más sobre

    Smith, Andrea

    ANDREA HERRERO (más conocida en la red como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una afi cionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a compartir sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. Con Plataforma Neo también ha publicado Mi plan D, ¡Eh, soy Les!, Mi único plan y Eres real.
    Más títulos de Smith, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario