Materia Juegos De PC/ordenador/en Línea: Guías De Estrategia

  • Los Gamers Piratas 4. Desafío final

    Santiago, Roberto / Santos Molina, Eduardo de los / SIMÓN, Pedro

    978-84-08-28223-5

    Una niña nueva ha llegado a la clase de Pegaso y Delta: se llama Katerina y sus padres son los dueños de la Gran Feria de Baba Yagá, una feria itinerante de Inteligencia Artificia y Realidad Virtual. Los Gamers Piratas y sus familias son invitados a la inauguración de la feria y allí aceptan el des...

    13.95€ (13.41€ sin IVA)
    13.95€ (13.41€ sin IVA)
    Disponibilidad alta
  • Los Gamers Piratas 3. El tridente mágico de Poseidón

    Santiago, Roberto / Santos Molina, Eduardo de los / Simón Ros, Pedro

    978-84-08-27539-8

    Pegaso y Delta viajan a Atenas para asistir al mayor festival de videojuegos de la historia: ¡el Mítica Games Show! Allí, conocerán la existencia del legendario Tridente de Poseidón, un arma ancestral con supuestos poderes mágicos, capaz de invocar el mar y las tormentas. Cuando descubren que son...

    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    Disponibilidad alta
  • Los Gamers Piratas 2. Campamento gametuber

    Santiago, Roberto / Santos Molina, Eduardo de los / Los Santos, Eduardo de

    978-84-08-26915-1

    Los Gamers Piratas reciben una invitación del famoso estudio de videojuegos Raider Arts para asistir juntos a uno de los eventos gamers más importantes y misteriosos del mundo: el Campamento Gametuber, que se celebra en la legendaria Isla Laurisilva. Allí, Pegaso y Delta competirán con los mejores j...

    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    Disponibilidad alta
  • Los Gamers Piratas 1. Destino: Mítica Infinite

    Santiago, Roberto / Burgaleta, Estíbaliz / Simón, Pedro

    978-84-08-26022-6

    Pegaso y Delta tienen muchas cosas en común. Son tímidos, les cuesta hacer amigos y ambos tienen una habilidad increíble para los videojuegos. Pero lo que no podían sospechar era que sus directos de Twitch jugando al Mítica Infinite se iban a hacer virales en el mundo entero. El día que sus famili...

    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    Disponibilidad alta
  • Ready Player Two

    Cline, Ernest

    978-84-1314-466-5

    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hac...

    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • Ready Player One

    Cline, Ernest

    978-84-1314-269-2

    El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que...

    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    12.95€ (12.45€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • Hogwarts Legacy

    Lewis, Kate / Davies, Paul

    978-84-19275-59-2

    La guía oficial de Hogwarts Legacy contiene todos los secretos del videojuego más vendido del universo Harry Potter ¡Descubre todos los secretos que necesitas para jugar a Hogwarts Legacy! Sumérgete en Hogwarts Legacy, el emocionante videojuego inmersivo de mundo abierto ambientado en la famosa escu...

    17.95€ (17.26€ sin IVA)
    17.95€ (17.26€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • Los videojuegos como cultura

    Muriel, Daniel / Crawford, Garry

    978-84-125754-8-4

    Los videojuegos son cada vez más importantes en nuestra vida cultural y su impacto se extiende a muchos aspectos de la vida cotidiana: el consumo, la formación de comunidades, el desarrollo identitario. A partir de datos empíricos actualizados y producidos especialmente para esta investigación, este...

    20.00€ (19.23€ sin IVA)
    20.00€ (19.23€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • Ready Player One

    Cline, Ernest

    978-84-666-6306-9

    El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que...

    20.90€ (20.10€ sin IVA)
    20.90€ (20.10€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • Ready Player Two

    Cline, Ernest

    978-84-18037-08-5

    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hac...

    20.90€ (20.10€ sin IVA)
    20.90€ (20.10€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • La edad de oro de los videojuegos (1970-1999)

    Batlle Porcel, Ivan

    978-84-18703-74-4

    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Figh...

    25.00€ (24.04€ sin IVA)
    25.00€ (24.04€ sin IVA)
    Disponibilidad media
  • La Evolución de los Videojuegos

    Mulas Marcello, Nicolo / Bertolazzi, Alberto

    978-84-662-4292-9

    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bol...

    17.95€ (17.26€ sin IVA)
    17.95€ (17.26€ sin IVA)
    Disponibilidad media