Materia Gráficos Y Modelado En 3D

  • Anatomía para artistas 3D

    3DTOTALPUBLISHING

    978-84-415-4286-0

    Anatomía para artistas 3D es una guía esencial para aprender a esculpir la anatomía humana. No es un libro de software; contiene todo lo que necesita un artista para abordar la difícil tarea de recrear la forma humana en 3D. Abarca todas las etapas de la creación de figuras masculinas y femeninas id...

    34.95€ (33.61€ sin IVA)
    34.95€ (33.61€ sin IVA)
    Solo quedan 18
  • Curso de escultura digital con ZBrush

    Sastre Antoranz, Carlos / Alperi Fernandez, Paloma

    978-84-415-4390-4

    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nue...

    29.95€ (28.80€ sin IVA)
    29.95€ (28.80€ sin IVA)
    Solo quedan 18
  • Render. Los fundamentos de la luz, la sombra y la reflectividad

    Robertson, Scott / Bertling, Tomas

    978-84-415-4282-2

    Siguiendo la estela de su éxito conjunto Dibujo. Cómo crear objetos y entornos con imaginación, Scott Robertson y Thomas Bertling comparten los conocimientos, técnicas y habilidades que cualquier artista necesita desarrollar para dar un paso más con sus dibujos y transmitir sus ideas con mayor clari...

    35.95€ (34.57€ sin IVA)
    35.95€ (34.57€ sin IVA)
    Solo quedan 11
  • Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos

    Rovira Raoul, Norbert

    978-84-267-2711-4

    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este ma...

    38.90€ (37.40€ sin IVA)
    38.90€ (37.40€ sin IVA)
    Solo quedan 12
  • EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS® 3ªEd.

    Gómez González, Sergio

    978-84-267-2657-5

    ¿Quieres aprender a diseñar con SolidWorks® de forma rápida y efectiva? El gran libro de SolidWorks® es el libro de referencia en la materia, el más vendido y mejor valorado por los usuarios a nivel mundial en lengua española. Su autor, con más de 20 años de experiencia docente universitaria en el...

    42.85€ (41.20€ sin IVA)
    42.85€ (41.20€ sin IVA)
    Solo quedan 12
  • El gran libro de Autodesk Inventor®

    Grande Sampedro, Francisco

    978-84-267-2670-4

    Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos. Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran p...

    38.50€ (37.02€ sin IVA)
    38.50€ (37.02€ sin IVA)
    Solo quedan 9
  • Aprender Photoshop CC 2020 con 100 ejercicios prácticos

    Álvarez, Núria

    978-84-267-2859-3

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photos...

    21.40€ (20.58€ sin IVA)
    21.40€ (20.58€ sin IVA)
    Solo quedan 7
  • Diseño y creación de personajes

    VV.AA.

    978-84-342-4223-4

    Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada pe...

    36.50€ (35.10€ sin IVA)
    36.50€ (35.10€ sin IVA)
    Solo quedan 8
  • El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

    Llena Hurtado, Sonia

    978-84-267-3221-7

    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ell...

    29.40€ (28.27€ sin IVA)
    29.40€ (28.27€ sin IVA)
    Solo quedan 6
  • Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos

    Martín Cruz, David

    978-84-267-2747-3

    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnic...

    21.40€ (20.58€ sin IVA)
    21.40€ (20.58€ sin IVA)
    Solo quedan 5
  • El gran libro de SolidWorks® Simulation

    GÓMEZ GONZÁLEZ, SERGIO

    978-84-267-2371-0

    .¿Rompera? Esa es la pregunta que muchos ingenieros nos hacemos cuando disenamos un producto y definimos parametros geometricos y materiales de fabricacion. Ahora, con SolidWorks Simulation, podemos validar el diseno sin necesidad de fabricar un prototipo fisico y tener un conocimiento exhaustivo de...

    32.80€ (31.54€ sin IVA)
    32.80€ (31.54€ sin IVA)
    Solo quedan 5
  • Guía básica de Blender 3.0 Modelado

    López Castro, Juan de Dios

    978-84-9828-885-8

    Blender es un programa gratuito y de código libre destinado al diseño tridimensional. Contiene un conjunto de herramientas que permiten llevar a cabo una gran cantidad de tareas dedicadas al diseño: modelar, esculpir, reparar, animar, generar imágenes fotorrealistas… Blender es un software muy vers...

    9.00€ (8.65€ sin IVA)
    9.00€ (8.65€ sin IVA)
    Solo quedan 6