Materia Desarrollo Y Programación De Juegos
-
SCRATCH, Proyectos prácticos
Peña Millahual, Claudio
978-84-18971-78-5Scratch es un lenguaje de distribución gratuita e introduce a los niños al pensamiento lógico y al vibrante mundo de la programación. Este libro es un compendio de proyectos prácticos donde los niños desarrollan juegos en el lenguaje de programación visual más utilizado en el mundo para niños, lo...
22.90€ (22.02€ sin IVA) -
100 ejercicios en C# para Unity
García Colmenar, Jorge
978-84-16671-78-6En este libro encontrarás una serie de ejercicios resueltos que te servirán para conocer los entresijos del motor de videojuegos Unity a la vez que comprenderás mejor del lenguaje de programación C#. Los ejercicios, pensados para profesores y alumnos, están ordenados por dificultad y tiempo de re...
28.00€ (26.92€ sin IVA) -
Unity y C# Desarrollo de videojuegos
Ruelas, Luis
978-84-9964-764-7El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a utilizar Unity, uno de los más importantes y extendidos motores de videojuegos, no sólo para juegos sino para la mayoría de aplicaciones de desarrollo multimedia en 2D y 3D. Los participantes crearan una demo básica de un FPS (First Person Shooter)...
34.90€ (33.56€ sin IVA) -
-
Edison Robots
Fernández Casado, Pablo Enrique
978-84-18971-80-8En un mundo en el que la robótica está presente en todos los hogares y empresas se hace necesario que los niños y jóvenes comprendan y manejen la tecnología que está en pleno crecimiento. Con este libro, tanto los padres, los docentes y los hijos descubrirán la robótica con el robot Edison, de una f...
27.90€ (26.83€ sin IVA) -
Level Up! Guía para ser un gran diseñador de videojuegos
Rogers, Scott
978-84-342-1434-7Con un estilo divertido, destilando humor y conocimiento a partes iguales, el autor aborda el complejo diseño de un videojuego poniendo orden y método desde el principio en lo que a priori se presenta como una magna empresa. Así, a la idea creativa del diseñador, Scott Rogers suma la parte técnica d...
39.90€ (38.37€ sin IVA) -
Diseño de videojuegos
Koster, Raphael
978-84-342-4368-2Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nocion...
49.50€ (47.60€ sin IVA) -
Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos
AMARO SORIANO, JOSÉ ENRIQUE
978-84-267-2676-6¿Quieres desarrollar apps de Android con seguridad y rapidez? Tanto si eres un principiante que se acerca por primera vez al desarrollo para móviles, como alguien con experiencia, necesitas aprender primero los conceptos básicos de Java y de Android. El sistema Android contiene más de doscientos paq...
22.40€ (21.54€ sin IVA) -
Diseño de videojuegos
Salmond, Michael
978-84-342-1397-5Desde lo conceptual a lo técnico, capítulos dedicados a cada aspecto del diseño de juegos le ayudarán a entender la estructura, la profundidad y la complejidad de una de las actividades de la narrativa más omnipresentes en nuestro tiempo. Con la ayuda de entrevistas a creadores de juegos, estudios d...
36.50€ (35.10€ sin IVA) -
Blender, curso práctico
Lidon Mañas, Marc / Antonio García Tome
978-84-9964-712-8Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web ofici...
34.90€ (33.56€ sin IVA) -
Haz tus películas en stop motion
Borngässer, Vera
978-84-329-0544-5Stop motion es una técnica de animación que permite filmar vídeos o películas fotograma a fotograma sin necesidad de salir de casa y con muy pocos recursos. Muñecas que bailan, ositos de goma que hablan, todo es posible con una cámara digital o con un smartphone. Combina elementos de la vida real co...
5.95€ (5.72€ sin IVA) -
Arte de videojuegos. Da forma a tus sueños
Gonzalez Jimenez, Daniel / GARCIA TOME, ANTONIO
978-84-9964-276-5Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído. A través de este libro comen...
19.90€ (19.13€ sin IVA)