Materia Animación Digital
-
Dibuja y anima tus personajes manga. La guía completa para aprender las bases del diseño manga con @zesensei_draws
Amrabet, Ali
978-84-415-4885-5¿Siempre has querido aprender a dibujar manga y anime? Coge lápiz y papel y descubre con @ZeSensei_draws los secretos para aprender a dibujar y crear tus propios personajes en papel y a animarlos después en el ordenador.Un libro imprescindible tanto para los aspirantes a mangaka que parten de cero c...
22.95€ (22.07€ sin IVA) -
El mentor de personajes. Aprende a dibujar expresiones, poses y escenarios para dar vida a tus personajes
Bancroft, Tom
978-84-415-4851-0Todos dibujamos cuando somos niños; el misterio surge cuando dejamos de hacerlo. Ese es el momento en que tomamos conciencia de que no seremos grandes maestros de la pintura. Cualquiera, sin embargo, puede aprender a dibujar; cualquiera puede convertir su mirada en un acto creativo: lo importante no...
27.50€ (26.44€ sin IVA) -
MANUAL DEL ARTISTA DE STORYBOARD
García, Raúl / Raúl García
978-84-18809-84-2El libro es una introducción amena e ilustrativa que conduce al lector -profesional o estudiante de cine- al mundo del storyboard.Manual del artista de Storyboard, de Raúl García, llena un hueco en el panorama editorial del audiovisual en español, desgranando la teoría y técnica detrás de la elabora...
22.00€ (21.15€ sin IVA) -
Técnicas de animación. Dibujos animados, animación 3D y videojuegos
Williams, Richard
978-84-415-4113-9En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine.Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la anima...
46.95€ (45.14€ sin IVA) -
Level Up! Guía para ser un gran diseñador de videojuegos
Rogers, Scott
978-84-342-1434-7Con un estilo divertido, destilando humor y conocimiento a partes iguales, el autor aborda el complejo diseño de un videojuego poniendo orden y método desde el principio en lo que a priori se presenta como una magna empresa. Así, a la idea creativa del diseñador, Scott Rogers suma la parte técnica d...
39.90€ (38.37€ sin IVA) -
Diseño de videojuegos
Salmond, Michael
978-84-342-1397-5Desde lo conceptual a lo técnico, capítulos dedicados a cada aspecto del diseño de juegos le ayudarán a entender la estructura, la profundidad y la complejidad de una de las actividades de la narrativa más omnipresentes en nuestro tiempo. Con la ayuda de entrevistas a creadores de juegos, estudios d...
36.50€ (35.10€ sin IVA) -
Aprender InDesign CC 2016 release con 100 ejercicios prácticos
, MediaActive
978-84-267-2354-3InDesign CC 2016 release es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Ha introducido mejoras en la pantalla de creación de nuevo...
21.40€ (20.58€ sin IVA) -
Aprender a dibujar personajes con Tom Bancroft
Bancroft, Tom
978-84-415-3323-3Todos dibujamos cuando somos niños; el misterio surge cuando dejamos de hacerlo. Ese es el momento en que tomamos conciencia que no seremos grandes maestros de la pintura. Cualquiera, sin embargo, puede aprender a dibujar, cualquiera puede convertir su mirada en un acto creativo: lo importante no ra...
27.50€ (26.44€ sin IVA) -
-
On Serious Games, Gamification, & Digital Game-Based Learning: Foreing Language Learning in the Digital Age
Casañ Pitarch,Ricardo
978-84-19286-22-214.90€ (14.33€ sin IVA) -
Aprender Flash CS5 con 100 ejercicios prácticos
MEDIAactive
978-84-267-1689-7Flash CS5 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido d...
16.80€ (16.15€ sin IVA) -
Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos
, MEDIAACTIVE
978-84-267-2401-4En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine...
21.40€ (20.58€ sin IVA)