ZORROS VOLADORES
ZORROS VOLADORES

ZORROS VOLADORES

Camps i Munuera, David

Editorial:
Editorial Hélice S.C.
ISBN:
978-84-92914-24-1
La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo... Más información
Editorial:
Editorial Hélice S.C.
Ilustrador:
Editorial Hélice
Colección:
ciencia en shorts
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-92914-24-1
EAN:
9788492914241
Nº páginas:
16
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
13-03-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "ZORROS VOLADORES"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ZORROS VOLADORES"

    La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del II Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por: César de Haro (Investigador Científico CSIC), Graziella Almendral (periodista especializada en divulgación científica), Antonio Talavera (Científico Titular CSIC), Mónica Fernández-Aceytuno (Bióloga y escritora especializada en divulgación ambiental) y Elena Feduchi (Editorial Hélice). Entre los relatos finalistas, "Zorros voladores" (David Camps i Munuera), describe la naturaleza en el Delta del Ebro.

    Más sobre

    Camps i Munuera, David

    DAVID CAMPS I MUNUERA, nacido en Barcelona, es licenciado en Ciencias Biológicas y trabaja como técnico del Servicio de Protección de Fauna, Flora y Animales de Compañía del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña. Como tal, se dedica a la gestión y conservación de las especies más vulnerables de fauna y flora de Cataluña. Apasionado de la naturaleza y del trabajo de campo, lleva quince años dedicado a la investigación de la ecología de diversas especies de mamíferos, principalmente carnívoros, como la gineta, el zorro y la comadreja. Ha participado en diversas publicaciones en libros y revistas de carácter científico y divulgativo sobre temas faunísticos. Por encima de toda esta afición a los animales, sin embargo, está su verdadera pasión: su hija Jana, compañera ideal en sus actuales jornadas de trabajo de campo.
    Más títulos de Camps i Munuera, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados