Zorglub 3
Zorglub 3

Zorglub 3

Lady Z

Munuera, José Luis

Editorial:
Dibbuks
ISBN:
978-84-17294-80-9
Zorglub está ocupado cuidando de su hija Zandra y tratando de solucionar unos problemillas en su máquina de clonar cuando descubre que un oligarca ruso ha puesto precio a su cabeza... Más información
Editorial:
Dibbuks
Ilustrador:
Munuera, José Luis
Traductor:
Calvo Santa Olalla, Dan
Colección:
Spirou
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-17294-80-9
EAN:
9788417294809
Dimensiones:
300 x 220 mm.
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-01-2020
Disponible en 98 librerías

Dónde encontrar "Zorglub 3"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 98 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Zorglub 3"

    Zorglub está ocupado cuidando de su hija Zandra y tratando de solucionar unos problemillas en su máquina de clonar cuando descubre que un oligarca ruso ha puesto precio a su cabeza. ¡Y, para colmo, literalmente se multiplica por veinte! ¿Podrán Zorglub y todos sus clones escapar de la venganza rusa?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Zorglub 3. Lady Z" de José Luis Munuera

    Escrito por: Librería Joker

    Fuente

      Tras La hija de Z y El aprendiz de malo, llega Lady Z, el tercer tomo de Zorglub, el personaje creado por Greg y Franquin en 1959. Esta nueva serie editada por Dibbuks es obra de José Luis Munuera, que se supera en cada álbum. Munuera es libre de hacer lo que desee con el personaje y lo dota de su personalidad. Lo hace con respeto a la obra original pero con una nueva mirada, lo que hace que la serie "Spirou por" gane fuerza (un acierto de la editorial como sucede con la colección "Una aventura de Spirou por" El botones verde caqui, Diario de un ingenuo, La esperanza pese a todo ). Cualquier nuevo lector disfrutará del nuevo Zorglub, pero también lo harán los "viejos lectores", los que de niños disfrutaron de las obra de Greg y Franquin, uno de los grandes clásicos de la BD. En esta tercera entrega Zorglub consigue el ADN de Elvis y gracias a su máquina de clonar consigue hacer clones para un mafioso ruso. Pero los clones no duran mucho y el mafioso, enfadado, pone precio a la cabeza de Zorglub que decide entonces autoclonarse para defenderse del vengativo ruso. Pero cada clon muestra un rasgo de la personalidad de Zorglub y así surge Lady Z, su parte femenina. No falta la acción, mucha imaginación y buenas dosis de humor protagonizado por el científico loco en la que es la mejor entrega de la una serie muy recomendable que no debería faltar en nuestras estanterías. Munera nació en Murcia en 1972 y es el dibujante de obras tan magníficas como El juego de la Luna (Astiberri), Fraternity (Astiberri) o Sortilegios (Norma). Y es el autor completo de Los Campbell (Dibbuks) una colección de cinco álbumes, y del primer tomo de Walter el lobo (Dibbuks).  

    Más sobre

    Munuera, José Luis

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Munuera, José Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario