Zona peligrosa
Zona peligrosa

Zona peligrosa

Jack Reacher 1

Child Lee

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-814-4
LA PRIMERA NOVELA DEL PERSONAJE MÁS CARISMÁTICO DEL THRILLER. Jack Reacher solo está de paso por Margrave, Georgia, pero en menos de una hora es arrestado por asesinato. Lo único q... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
PADILLA ANTONIO
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-814-4
EAN:
9788490068144
Fecha publicación :
16-03-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Zona peligrosa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Zona peligrosa"

    LA PRIMERA NOVELA DEL PERSONAJE MÁS CARISMÁTICO DEL THRILLER. Jack Reacher solo está de paso por Margrave, Georgia, pero en menos de una hora es arrestado por asesinato. Lo único que sabe Reacher es que no ha matado a nadie. Al menos, no aquí, ni en los últimos tiempos. No obstante, los indicios empiezan a acumularse en su contra y el ex policía militar tendrá que agudizar sus sentidos para sobrevivir a este nido de serpientes.

    Más sobre

    Child Lee

    LEE CHILD (Coventry, Inglaterra, 1954) es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión. Su primera novela, Zona peligrosa (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policiaco. Ha escrito veintidós thrillers protagonizados por el famoso Jack Reacher, cuyos derechos se han vendido a más de cuarenta países. En RBA, además de Zona peligrosa, se han publicado Morir en el intento, Trampa mortal, El enemigo, Un disparo, El camino difícil, Mala suerte, Nunca vuelvas atrás y Personal, que fue galardonada con el VIII Premio RBA de Novela Policiaca.
    Más títulos de Child Lee
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados