(26,88€ sin IVA)
Disponible en 337 librerías

Dónde encontrar "Zona crítica"

Disponible en 337 librerías

Cómics de Abril 2022

Escrito por: Zona Comic

Los cómics mejor valorados por las librerías especializadas de nuestra Red Zona Cómic. De entre todos los leídos en las novedades que nos han llegado en el último mes, estos cinco títulos han sido los más votados por las librerías. En primer lugar Grito Nocturno (Reservoir Books) del autor extremeño Borja González, que con un personalísimo estilo gráfico crea escenarios misteriosos y terroríficos en los que sitúa sus personajes sin rostro, pero de gran expresividad. Tras él, la estupenda novela gráfica El diablo y el señor Twain (Dolmen Editorial), de los creadores bilbaínos Koldo Azpitarte y Mikel Bajo. Lo que arrancó como una trabajo breve para una revista ha terminado siendo una obra de 200 páginas en la que se nos cuenta el exilio europeo de Marc Twain y sus encuentros con personalidades de la época como Bram Stovker, Tesla y sobre todo el magnate del petróleo Rogers, que le asesoró cuando el escritor se hallaba en una delicada situación financiera. A estos dos magníficos cómics les siguen IN, de Will Mcphail (Norma Editorial), un revelador a la vez que hilarante retrato de las dificulatades que tenemos para conectar de verdad con los demás;  Alguien con quien hablar de Grégory Panaccione (Ponent Mon), ¿Cómo decirle al niño que fuiste que no has cumplido sus sueños? Es hora de tomar el control de su vida. Una adaptación de la novela de Cyril Massaretto sobre la necesidad de creer en uno mismo para ver el futuro con optimismo; y Zona crítica de Hanselmann, Simon (Fulgencio Pimentel), el autor que en marzo de 2020, cuando gran parte del planeta Tierra entra en confinamiento, decide heroicamente que lo que el mundo más necesita es comedia, jolgorio con cipotes, y emprende la creación del mayor webcómic jamás concebido… RECUERDA. TODOS ESTOS CÓMICS LOS PUEDES ENCONTRAR EN LIBRERÍAS DE LA RED ZONA CÓMIC. DESCARGA NUESTRO PÓSTER Y COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES #APOYAATULIBRERÍAS

Sinopsis de: "Zona crítica"

En marzo de 2020, gran parte del planeta Tierra entra en confinamiento. El dibujante Simon Hanselmann decide heroicamente que lo que el mundo más necesita es comedia, jolgorio con cipotes, y emprende la creación del mayor webcómic jamás concebido… La pandemia de la covid-19 crece más allá de lo humanamente imaginable, y "Zona crítica" crece en paralelo, en tiempo real. Los adorados baluartes del cómic alternativo, Megg, Mogg, Búho y Werewolf Jones, son empujados con los pies por delante al confinamiento, la política y la locura de 2020, en un relato vertiginoso que oscila desenfrenadamente entre la comedia, el horror, la acción, los estudios de género y el culebrón emocional. "Zona crítica" no levanta el pie del acelerador mientras nos precipitamos hacia un destino ignoto. (Pausa)… Hola, ¿estás leyendo esto en 2067? ESTO es el registro de lo que sucedió en 2020. Esto es lo que pasó… Fue la hostia de divertido.

Novelas gráficas
    Fulgencio Pimentel
    García Marcos, Alberto
    Impronunciables
    Hanselmann, Simon
    978-84-17617-71-4
    9788417617714
    240 x 190 mm.
    650 gramos
    296
    07-03-2022

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.
    Más títulos de Hanselmann, Simon