Zapatos de fuego y sandalias de viento
Zapatos de fuego y sandalias de viento

Zapatos de fuego y sandalias de viento

Wölfel, Ursula

Editorial:
Noguer Ediciones
ISBN:
978-84-279-0096-7
El único deseo de Tim es dejar de ser Tim el pequeñajo, Tim el gordinflón. Por eso, cuando llega su cumpleaños, sólo pide eso. Pero el regalo de sus padres es un auténtico chasco:... Más información
Editorial:
Noguer Ediciones
Colección:
Noguer Infantil
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-279-0096-7
EAN:
9788427900967
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
19-01-2010
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Zapatos de fuego y sandalias de viento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Zapatos de fuego y sandalias de viento"

    El único deseo de Tim es dejar de ser Tim el pequeñajo, Tim el gordinflón. Por eso, cuando llega su cumpleaños, sólo pide eso. Pero el regalo de sus padres es un auténtico chasco: un par de zapatos, una mochila y la promesa de una larga excursión veraniega con su padre. ¿Será que los deseos recorren caminos inimaginables insospechados para que se cumplan?

    Más sobre

    Wölfel, Ursula

    Úrsula Wölfel nació en Duisburg, Alemania, el 16 de septiembre de 1922. Empezó los estudios de Filología Alemana, Pedagogía e Historia en Heidelberg, pero se vieron interrumpidos por el estallido de la guerra. Y no solo sus estudios se verán truncados por la contienda; casada en 1943, perderá a su marido dos años después en el frente. Tuvo que criar a su hija ella sola y salir adelante por sus propios medios.   Tras la guerra fue ayudante de escuela. En 1958 consiguió terminar sus estudios de Arte, Filología Alemana e Historia del Arte. Durante los años que pasó en la universidad trabajó como pedagoga, educadora y en educación especial en Darmstadt, Alemania.   En 1960 obtuvo una plaza de investigación de Literatura Infantil y Juvenil y a partir de 1961 Úrsula se dedicó de lleno a la escritura.   Por sus libros infantiles y juveniles ha recibido premios como el Premio Alemán de Literatura Juvenil en 1962 y el Premio Especial del Premio Alemán de Literatura Infantil y Juvenil por el conjunto de su obra, que se concedió por primera vez en 1991.
    Más títulos de Wölfel, Ursula
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario