Zanzíbar
Zanzíbar

Zanzíbar

Cifuentes, Agustín

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-18571-24-4
Fernanda Domínguez, estudiante de Derecho de tercer año: Terca, problemática y poco amigable. Sufre un duro golpe cuando su mejor amigo Antonio, fallece en un accidente a la salida... Más información
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-18571-24-4
EAN:
9788418571244
Fecha publicación :
28-12-2020
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Zanzíbar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Zanzíbar"

    Fernanda Domínguez, estudiante de Derecho de tercer año: Terca, problemática y poco amigable. Sufre un duro golpe cuando su mejor amigo Antonio, fallece en un accidente a la salida del club nocturno Zanzíbar, el mismo día de su cumpleaños número veinte. Tras hallar el obsequio que le había dejado, Fernanda no solo tendrá que lidiar con el dolor de haberlo perdido, sino también, con el martirio que una oscura confesión representa, y que la llevará a desconfiar en todos quienes lo vieron vivo por última vez.

    Más sobre

    Cifuentes, Agustín

    Hijo y nieto de campesinos, Agustín Cifuentes Durán nació en la ciudad de Concepción, Chile, el 18 de marzo de 1997. Motivado por su familia a olvidarse de su anhelo de convertirse en escritor, ingresa a la carrera de Medicina, obteniendo su licenciatura en 2019. Tras años de lidiar con crisis de angustia y problemas de autoestima, decide abocarse por completo a concluir Zanzíbar, su primera novela. El tenso escenario político y social de su país, los emblemáticos casos de violencia de género y los relatos del hostil ambiente universitario son sus principales fuentes de inspiración, los que han dejado más de alguna marca en el joven escritor.
    Más títulos de Cifuentes, Agustín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados