Yoro
Yoro

Yoro

Perezagua Marina

Editorial:
LIBROS DEL LINCE
ISBN:
978-84-15070-55-9
Esta es la primera novela de una autora de culto; y confirma con creces la expectación generada. "Yoro" es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar el... Más información
Editorial:
LIBROS DEL LINCE
Colección:
LITERATURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15070-55-9
EAN:
9788415070559
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
438 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
07-10-2015
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 153 librerías

Dónde encontrar "Yoro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 153 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yoro"

    Esta es la primera novela de una autora de culto; y confirma con creces la expectación generada. "Yoro" es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar el destino trágico que le ha sido impuesto. La historia de una mujer que lucha contra el mundo, y que logra vencer, pero pagando un precio muy alto. H, la narradora y protagonista, confiesa en la primera página del libro que ha cometido un crimen. Y en tono desafiante pide al lector que se atreva a leer su historia. Desde Hiroshima en el día de la bomba atómica, hasta las minas de coltán y uranio en África, pasando por Nueva York y Japón... la historia recorre en tono vindicativo algunos de los horrores de la historia del mundo.

    Más sobre

    Perezagua Marina

    Nació en Sevilla y vive en Nueva York, donde se dedica a la escritura. Ha sido durante largos años profesora en las universidades de Stony Brook y de Nueva York, y en el Instituto Cervantes de Lyon. Los libros del lince ha publicado toda su obra en la colección Literaturas. Debutó con las colecciones de relatos "Criaturas abisales" y "Leche", a las que siguió "Yoro", su primera novela que ha supuesto su consagración internacional, pues ha sido contratada para su traducción al inglés, alemán, polaco, húngaro y portugués. "Leche" se publicó en japonés, bajo el título de "Little Boy", en 2016.
    Más títulos de Perezagua Marina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas