Yo, precario
Yo, precario

Yo, precario

López Menacho Javier

Editorial:
LIBROS DEL LINCE
ISBN:
978-84-15070-29-0
Las experiencias laborales, en precario, de un joven convenientemente preparado, narradas a manera de crónicas vividas que no hablan sobre la precariedad, sino desde dentro de esa... Más información
Editorial:
LIBROS DEL LINCE
Ilustrador:
Miguel Brieva (portada)
Colección:
LITERATURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15070-29-0
EAN:
9788415070290
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
176
Nº de ilustraciones:
2
Fecha publicación :
07-03-2013
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 75 librerías

Dónde encontrar "Yo, precario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 75 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo, precario"

    Las experiencias laborales, en precario, de un joven convenientemente preparado, narradas a manera de crónicas vividas que no hablan sobre la precariedad, sino desde dentro de esa condición laboral y existencial. Por vez primera, un testimonio de uno de los dos millones de jóvenes precarios españoles, cargado de humor y de emoción, de amargura e ironía. Una pequeña joya literaria y vital.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Más Recomendados de 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Cuando el año termina, todos sentimos una inclinación casi irremediable a elaborar listas de lo mejor del año, sea cual sea el ámbito en el que desarrollamos nuestra actividad. Los libreros no vamos a ser menos, y en estos días en los que se acerca el final de 2013, queremos acercaros una lista con los títulos que más sinceramente hemos recomendado en nuestras librerías y que más garantías nos han dado a la hora de satisfacer a los lectores que nos han hecho caso. Os ofrecemos esta lista de Los Más Recomendados de 2013 para ayudaros, si ello es posible todavía, a elegir algunos de vuestros regalos. Porque en estas fiestas, como en todo el año, queremos invitaros a regalar un libro, a comprarlo en vuestra librería más cercana, vuestra librería favorita, por que de esa manera estaréis regalando el mantenimiento de la cultura en vuestra ciudad. ¡Que vivan las librerías!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Junio 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Queridos lectores: Con algo más de retraso que el que nosotros mismos imaginábamos, os mostramos la lista de Los Más Recomendados del mes de Mayo, un mes en el que han dado comienzo varias Ferias del Libro a lo largo de nuestro país. Quienes os acercáis con asiduidad a esta página, sabéis que cuando hablamos de Feria no pensamos tan solo en ese lugar enorme donde hojear libros, escoger alguno y comprarlo, sino que también nos estamos refiriendo a acercamiento con los lectores, encuentros entre quienes crean los libros, quienes los acercan al público y quienes los disfrutan. Son esos momentos tan especiales en los que escritores, editores, libreros y lectores somos los protagonistas de encuentros y actividades repartidas por toda la geografía. Para acompañaros también desde aquí, os sugerimos todos estos títulos. ¡Que los disfrutéis!

    Más sobre

    López Menacho Javier

    Nacido en Jerez de la Frontera, ha vivido hasta sus treinta años como trabajador precario, a pesar de su título universitario, sus másters, etc. Escribe desde que tiene uso de razón, y colabora en diversas publicaciones digitales como escritor, cronista deportivo y crítico
    Más títulos de López Menacho Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario