Yo, Mentiroso
Yo, Mentiroso

Yo, Mentiroso

Antonio Altarriba/ Keko

Editorial:
Norma Editorial
ISBN:
978-84-679-4386-3
UN VERTIGINOSO THRILLER AMBIENTADO EN LAS CLOACAS DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA. Las cabezas de tres dirigentes políticos aparecen encapsuladas en sendos orbes de vidrio. Todo apunta a u... Más información
Materias:
Estudios generales
Editorial:
Norma Editorial
Colección:
EUROPEO
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-679-4386-3
EAN:
9788467943863
Dimensiones:
260 x 190 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
164
Fecha publicación :
12-11-2020
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 276 librerías

Dónde encontrar "Yo, Mentiroso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 276 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo, Mentiroso"

    UN VERTIGINOSO THRILLER AMBIENTADO EN LAS CLOACAS DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA. Las cabezas de tres dirigentes políticos aparecen encapsuladas en sendos orbes de vidrio. Todo apunta a una venganza política, ya que los cadáveres pertenecen a miembros prominentes del partido, encausados en un juicio masivo por corrupción, y cuyas declaraciones podrían precipitar la caída del gobierno actual. Desde el momento en que aparecen los cadáveres, la vida íntima de Adrián, asesor en ciernes del gabinete de comunicación del partido gubernamental, colapsa, golpeada por su propio ascenso profesional, por las maquinaciones que sacuden el seno de su partido y por los movimientos de una élite en la sombra que va definiendo la trayectoria de un país donde solo rigen tres leyes: la ley de la selva, la del más fuerte y la ley del embudo. Antonio Altarriba (El arte de volar, El ala rota) y el dibujante Keko (El perdón y la furia) ponen un sangriento punto final a su trilogía del Yo inaugurada con Yo, asesino y continuada con Yo, loco.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Cómics de Enero 2021

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Una elección tardía tras la campaña de Navidad. Estos son, por orden, los cinco cómics que más han gustado a los libreros y libreras de Zona Cómic. Títulos que leyeron durante el mes de diciembre y que son los ganadores con sus votaciones. En primer lugar Regreso al Edén, de Paco Roca, publicado por la editorial Astiberri. Un fresco sobre la España de la posguerra a través de una de aquellas familias humildes –reflejo de la inmensa mayoría de la sociedad que sobrevivía bajo la dictadura franquista–, con serios problemas para acceder al sustento, obligada a acudir por sistema al mercado negro para hacerse a duras penas con una alimentación básica diaria. El maestro Antonio Altarriba vuelve haciendo pareja de nuevo con Keko para publicar Yo, Mentiroso, cómic publicado por Norma Editorial. Yo, Asesino y Yo, Loco son los otros dos títulos que componen la trilogía más egoísta que hayamos podido leer. Con Yo, Mentiroso, Altarriba y Keko , un vertiginoso thriller ambientado en las cloacas de la política española, ponen un sangriento punto final a su trilogía. En Sentient, publicado por Panini Cómics, Jeff Lemire, autor de Essex County o Royal City, realiza su particular homenaje a las inteligencias artificiales y a los relatos de viajes espaciales, acompañado con los pinceles de Gabriel Hernández-Walta. En Evaristo, cómic publicado por Norma Editorial, los autores Carlos Sampayo y Francisco Solano López ponen a la sociedad argentina del medio siglo ante el espejo del género negro. Recogen en este volumen dieciséis historias breves que compusieron con dicho personaje en los años ochenta. Cierra este corto pero intenso listado de cómics el que podría ser el homenaje que Galdós tenga del mundo del cómic en 2020, año en el que se celebraba el centenario de su muerte. El Torres y Alberto Belmonte firman en Galdós y la Miseria, publicado por la editorial Nuevo Nueve, una historia trufada de personajes tan galdosianos como las historias y los personajes de las novelas del ilustre escritor canario. No es una biografía, el propio Galdós se ve inmerso en una trama cuyo escenario es un Madrid maravillosamente recreado por los autores.  

    Más sobre

    Antonio Altarriba/ Keko

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Antonio Altarriba/ Keko
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas