Yo, mentira
Yo, mentira

Yo, mentira

Hidalgo, Silvia

Editorial:
Editorial Tránsito
ISBN:
978-84-123036-6-7
«¿Quién lleva una sola vida? Me pregunto si llevar una doble vida o vivir por encima de nuestras posibilidades no son las únicas opciones dignas para nosotros, los mediocres».... Más información
Editorial:
Editorial Tránsito
Colección:
TRANSITO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-123036-6-7
EAN:
9788412303667
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
09-06-2021
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 253 librerías

Dónde encontrar "Yo, mentira"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 253 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo, mentira"

    «¿Quién lleva una sola vida? Me pregunto si llevar una doble vida o vivir por encima de nuestras posibilidades no son las únicas opciones dignas para nosotros, los mediocres». La narradora de "Yo, mentira" es una mujer que ronda los cuarenta, está casada con «el Escritor», es madre de un niño pequeño y empleada en el departamento financiero de una empresa. Pero estas definiciones están vacías; ella no sabe quién es o, peor, si es alguien. Una vez se sintió auténtica, pero eso fue hace muchos años, cuando era cajera en un supermercado. En el presente, su sensación de desengaño y de vacío se han vuelto asfixiantes, y las dudas la persiguen del parque al coche, de la oficina a casa. La necesidad brutal de ser otra la lleva a romper su burbuja y estropearlo todo. Ya habrá tiempo después para recoger lo que se salve. Narrada en una primera persona que destila honestidad, esta novela se adentra con perspicacia en los claroscuros de la intimidad de una mujer. Silvia Hidalgo abraza la ironía y el sarcasmo para interpelarnos acerca del fracaso, el engaño, la pareja, el deseo y el cuerpo.

    Más sobre

    Hidalgo, Silvia

    Silvia Hidalgo nace y vive en Sevilla. En 2016 publica su primera novela, "Dejarse flequillo" (editorial Amor de madre). Ha participado en varias antologías de relatos como "Folloneras", "She was so bad" o "Cuadernos de Medusa". "Yo, mentira" es su segunda novela.
    Más títulos de Hidalgo, Silvia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario