Yo era una chica normal
Yo era una chica normal

Yo era una chica normal

Montalvo Ruiz, Manuel

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9164-431-6
«En realidad no sé cuál es el motivo de escribir este libro. Ni siquiera tengo la certeza de que llegue a manos de alguien. Lo único que tengo claro es que necesito contar esta his... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9164-431-6
EAN:
9788491644316
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
594 gramos
Nº páginas:
520
Fecha publicación :
13-11-2018
Disponible en 64 librerías

Dónde encontrar "Yo era una chica normal"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 64 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo era una chica normal"

    «En realidad no sé cuál es el motivo de escribir este libro. Ni siquiera tengo la certeza de que llegue a manos de alguien. Lo único que tengo claro es que necesito contar esta historia. Me van a matar. Si os dijese que no tengo miedo os mentiría. Mi único consuelo es que sé que servirá para algo. Estoy segura de que esto significará un antes y un después en la vida de muchos. Y que mi sacrificio puede servir para que, por fin, todo cambie. Yo, un día, y aunque os parezca increíble después de leer esta historia, también fui una chica normal».

    Más sobre

    Montalvo Ruiz, Manuel

    Manuel Montalvo Ruiz nace en Madrid en el seno de una familia humilde. Autodidacta, además de desarrollar múltiples quehaceres profesionales, alimenta una especial sensibilidad artística y creativa que le hace decantarse por la literatura como medio para evadirse de la dura realidad. En el año 2005 supera las pruebas de acceso a la universidad y se licencia en Derecho, un sueño cumplido que dedica a la memoria de su madre. En 2013, de forma completamente inesperada, una vocación oculta florece y comienza a escribir una novela. Ni él mismo se podía imaginar hasta donde le iba a llevar esa aventura. A partir de ahí, descubre en el mundo de las letras la felicidad y un motivo para gritar sentimientos ocultos.
    Más títulos de Montalvo Ruiz, Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario