Yo de mayor quiero ser joven
Yo de mayor quiero ser joven

Yo de mayor quiero ser joven

Abadía, Leopoldo

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-4717-2
«Tengo 82 años. Soy mayor y pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Pero me siento joven, muy joven. Muchas veces me he preguntado si es posib... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-670-4717-2
EAN:
9788467047172
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
23-02-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Yo de mayor quiero ser joven"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Yo de mayor quiero ser joven"

    «Tengo 82 años. Soy mayor y pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Pero me siento joven, muy joven. Muchas veces me he preguntado si es posible hacer feliz a los demás cuando ya he cumplido unos años, si puedo tomarme la vida con vitalidad sin que me miren raro, si puedo ser útil a los demás, si es bueno ser realista y pensar en el futuro, y, sobre todo, si puedo sentirme joven sin hacer el ridículo. Al fi nal me he dado cuenta de que la juventud es una cuestión de actitud». LEOPOLDO ABADÍA A través de historias vividas en primera persona y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía, autor más joven que los jóvenes, continúa haciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un chaval.

    Más sobre

    Abadía, Leopoldo

    Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que gané el xxiv Premio Espasa 2012, y La economía en 365 preguntas, que se han convertido en bestsellers.A veces colaboro en televisión, radio, prensa digital y en papel. Doy muchísimas conferencias por España y la gente me dice que, cuando me escuchan, entienden las cosas.
    Más títulos de Abadía, Leopoldo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados