Ya eres mamá
Ya eres mamá

Ya eres mamá

Frost, Jo

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-08112-8
Una guía exhaustiva de todo aquello que necesitan saber los padres, sobre todo los primerizos, sobre su bebé. La autora presenta en este práctico libro los consejos y recursos que... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Peña Minguell, Pilar de la
Colección:
Prácticos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-08112-8
EAN:
9788408081128
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
600 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
27-01-2009
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Ya eres mamá"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ya eres mamá"

    Una guía exhaustiva de todo aquello que necesitan saber los padres, sobre todo los primerizos, sobre su bebé. La autora presenta en este práctico libro los consejos y recursos que se adaptan mejor a las necesidades del bebé. Escrito con un estilo claro y muy entendedor, la autora aborda en esta práctica obra los temas que más preocupan a los padres con bebés de menos de un año. Incluye además una sección previa sobre cómo prepararse para la llegada del bebé. Los temas que trata son: • El desarrollo: el crecimiento físico, mental, emocional y social que experimentará el bebé. • La seguridad: todo lo que hay que tener en cuenta para asegurarse de que el hijo está seguro. • Establecer una base firme: pautas y rutinas, dormir toda la noche, cómo tratar el llanto, etc. • La alimentación: todo lo que hay que saber para asegurar una correcta alimentación, incluyendo la determinación de una rutina en las comidas. • Hacer de padres: el vestido, el baño, los pañales, los cólicos, etc. • Estimulación y exploraciones: actividades para ayudar el desarrollo mental, físico y emocional del bebé.

    Más sobre

    Frost, Jo

    Jo Frost es una niñera inglesa, y la protagonista del programa de televisión Supernanny. Ha escrito también varios libros sobre cuidado y educación de niños, publicados en Planeta.
    Más títulos de Frost, Jo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario