¡Ya basta!
¡Ya basta!

¡Ya basta!

Cómo encajar críticas y cómo hacerlas

Berckhan Barbara

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-223-4
Hacer o recibir críticas es inevitable y, a menudo, muy desagradable. Tal vez por ello cotidianamente preferimos andar chismorreando a espaldas de los demás, en vez de esforzarnos... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
ALBACAR MORGO, MAR
Colección:
OTROS NO FICCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-223-4
EAN:
9788490062234
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
275 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
03-05-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "¡Ya basta!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Ya basta!"

    Hacer o recibir críticas es inevitable y, a menudo, muy desagradable. Tal vez por ello cotidianamente preferimos andar chismorreando a espaldas de los demás, en vez de esforzarnos por proporcionar una valoración objetiva. A veces incluso explotamos en un momento dado y somos incapaces de ser objetivos. Pero parecemos preferir todo esto a exponernos a una crítica. Sin duda, para la mayoría de nosotros la crítica es un asunto delicado. A menudo no sabemos cómo decirle a alguien, ni en el trabajo ni en la vida privada, que hay algo de él que nos molesta. Y viceversa, no siempre los demás nos adoran, de modo que a menudo nos toca encajar alguna crítica.

    Más sobre

    Berckhan Barbara

    BARBARA BERCKHAN es pedagoga y psicóloga, y colabora en la Universidad de Hamburgo. Especialista en PNL, trabaja como consejera en situaciones conflictivas para empresas y asociaciones, y dirige seminarios sobre intercomunicación personal. Ha publicado varios libros en RBA, entre los cuales: Quiérete a ti misma, El arte del mínimo esfuerzo, Judo con palabras, El arte de hacerse respetar, Haz realidad tus deseos de una vez por todas, Así seré invulnerable o ¡Ya basta!.
    Más títulos de Berckhan Barbara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario