Y ENTONCES NOS PERDIMOS
Y ENTONCES NOS PERDIMOS

Y ENTONCES NOS PERDIMOS

ANDREWS,RYAN

Editorial:
NORMA EDITORIAL S.A
ISBN:
978-84-679-3644-5
Sigue el camino de los farillos con Ben y Nate y entra en un mundo mágico que recuerda al imaginario de Studio Ghibli. Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para la... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
NORMA EDITORIAL S.A
Traductor:
pagan, alba
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
China
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-679-3644-5
EAN:
9788467936445
Dimensiones:
21 x 15 mm.
Peso:
885 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
01-11-2019
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 269 librerías

Dónde encontrar "Y ENTONCES NOS PERDIMOS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 269 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Y ENTONCES NOS PERDIMOS"

    Sigue el camino de los farillos con Ben y Nate y entra en un mundo mágico que recuerda al imaginario de Studio Ghibli. Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para lanzar al río cientos de farolillos. La leyenda cuenta que una vez los pierdes de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas, pero Ben y sus amigos quieren averiguar qué sucede realmente. El plan es ir en bici siguiendo el río el tiempo que haga falta hasta descubrir la verdad. Para asegurarse de que su misión tiene éxito, establecen un pacto con dos reglas básicas: Nadie da media vuelta. Nadie mira atrás. No pasa mucho tiempo hasta que todos los amigos de Ben rompen el pacto. Todos salvo Nate. Ben y Nathaniel se convertirán en grandes amigos y viajarán a lo largo de un camino lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Y entonces nos perdimos" de Ryan Andrews

    Escrito por: Librería Joker

    Fuente

    La librería Joker de Bilbao recomienda para el Día Internacional del Libro Infantil tres títulos estupendos: Y entonces nos perdimos es un viaje lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados. El primer cómic de de Ryan Andrews publicado por Astronave, el sello de cómic infantil de Norma Editorial. Un grupo de amigos deciden seguir en bicicleta los farolillos que su pueblo ha lanzado al río en la Fiesta del Equinocio. Quieren descubrir la verdad que hay detrás de la leyenda. ¿Es cierto que vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas? Los amigos establecen dos reglas: Nadie da media vuelta. Nadie mira atrás. Sólo tres de ellos no romperán el pacto... Un cómic sobre la fuerza de la amistad y el trabajo en equipo. Y si te gustan las estrellas y las constelaciones te encantará. Ryan Andrews es un ilustrador y dibujante de cómics que vive en Japón. Dos de sus cómics, Sarah and the Seed y Our Blood Stained Roof recibieron nominaciones al Mejor cómic Digital de los Premios Eisner.  

    Más sobre

    ANDREWS,RYAN

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de ANDREWS,RYAN
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas