Ximo Puig, la mirada morellana
Ximo Puig, la mirada morellana

Ximo Puig, la mirada morellana

Milián Mestre, Manuel

Editorial:
Onada Edicions SL
ISBN:
978-84-17638-36-8
Ximo Puig, la mirada morellana és el resultat del diàleg entre el president de la Generalitat Valenciana i l?autor del llibre, el periodista Manuel Milián Mestre. Dues persones que... Más información
Editorial:
Onada Edicions SL
Colección:
Gent nostra, Sèrie Maior
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Valenciano
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17638-36-8
EAN:
9788417638368
Dimensiones:
210 x 210 mm.
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
01-04-2019
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 73 librerías

Dónde encontrar "Ximo Puig, la mirada morellana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 73 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ximo Puig, la mirada morellana"

    Ximo Puig, la mirada morellana és el resultat del diàleg entre el president de la Generalitat Valenciana i l?autor del llibre, el periodista Manuel Milián Mestre. Dues persones que comparteixen perfil socioprofessional ?són periodistes de formació i polítics de vocació? i origen territorial ?el nord valencià. Des d?una talaia privilegiada, la Morella monumental, biografiat i biògraf ens ofereixen mirades matisades, ara confluents ara discrepants, sobre el passat, el present i l?esdevenidor dels valencians.

    Más sobre

    Milián Mestre, Manuel

    Manuel Milián Mestre (Forcall, Castellón, 1943) es un político y periodista valenciano. Licenciado en Geografía e Historia en la Universidad de Barcelona, durante gran parte de su vida laboral se ha dedicado al periodismo en medios como Radio Morella, El Noticiero Universal, Tele/eXprés yDiario de Barcelona. Fue miembro fundador y directivo de El País, ha colaborado en Las Provincias y La Vanguardia, y actualmente lo hace en El Mundo y El Punt Avui, entre otros medios. Durante seis años, además, ejerció de director de estrategia y comunicación de Fomento del Trabajo Nacional. En el ámbito político, en 1974 fundó el Club Ágora y en 1976, Reforma Democràtica de Catalunya. En 1980 participó en la fundación de Solidaritat Catalana. Diputado del PP entre 1989 y 2000, fue también miembro de la ejecutiva entre 1989 y 2000. Ha publicado varios libros, entre ellos Fraga Iribarne, retrato en tres tiempos (1975), Morella y sus puertos(1968) y Nihil Obstat (2007), y ha sido a lo largo de una década profesor de Ética y de Ética Económica en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y profesor visitante en la Universidad de Anáhuac (México).
    Más títulos de Milián Mestre, Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados