Wittgenstein en 90 minutos
Wittgenstein en 90 minutos

Wittgenstein en 90 minutos

Strathern, Paul

Editorial:
Siglo XXI de España Editores
ISBN:
978-84-323-1666-1
En un relato a la vez estimulante e informativo, Paul Strathern ha entretejido en Wittgenstein en 90 minutos las ideas principales de Wittgenstein, de manera que son comprensibles... Más información
Editorial:
Siglo XXI de España Editores
Traductor:
Padilla Villate, José A.
Colección:
En 90 minutos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-323-1666-1
EAN:
9788432316661
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
80 gramos
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
28-01-2015
7,00€
(6,73€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 175 librerías

Dónde encontrar "Wittgenstein en 90 minutos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 175 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Wittgenstein en 90 minutos"

    En un relato a la vez estimulante e informativo, Paul Strathern ha entretejido en Wittgenstein en 90 minutos las ideas principales de Wittgenstein, de manera que son comprensibles tanto por estudiantes de filosofía como por los que no lo son. Ludwig Wittgenstein tuvo cuatro brillantes hermanos mayores que él, tres de los cuales habrían de suicidarse, un talismán al que Ludwig se aferró el resto de su vida. Destinado a ser el miembro útil de la familia, comenzó por estudiar aeronáutica en Manchester, pero los problemas matemáticos del estudio de las hélices le fascinaron tanto que, en 1911, viajó a Cambridge para discutirlos con Bertrand Russell. Allí y entonces abandonó la ingeniería y se decidió por un futuro en filosofía. Una introducción y un epílogo sitúan la obra de Wittgenstein dentro del panorama de la filosofía; también se ofrece una completa lista cronológica. Finalmente, el autor destaca algunos de los argumentos clave con una selección de citas de las Investigaciones filosóficas y del Tractatus Logico-Philosophicus.

    Más sobre

    Strathern, Paul

    Paul Strathern estudió filosofía en el Trinity College de Dublín. Ha impartido clases de filosofía y matemáticas. Ganador del Somerset Maugham Prize, es autor de las conocidas series de libros: Filósofos en 90 minutos, Great Writers in 90 minutes y The Big Idea: Scientists who Changed the World. También ha escrito El sueño de Mendeléiev, de la alquimia a la química), The Medici: Godfathers of the Renaissance y Napoleon in Egypt: The Greatest Glory.
    Más títulos de Strathern, Paul
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario