Winesoft
Winesoft

Winesoft

El software para aficionados al vino. Incluye CD con aplicación informática

Segarra Montaner, Oriol

Editorial:
Amat Editorial
ISBN:
978-84-9735-120-1
Esta otra, acompañada de una útil aplicación informática, constituye una destacada y potente herramienta de ayuda tanto para el profesional como para el aficionado al vino. Mediant... Más información
Materias:
Vinos
Editorial:
Amat Editorial
Colección:
VARIS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9735-120-1
EAN:
9788497351201
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
454 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
23-02-2004
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Winesoft"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Winesoft"

    Esta otra, acompañada de una útil aplicación informática, constituye una destacada y potente herramienta de ayuda tanto para el profesional como para el aficionado al vino. Mediante su uso, usted podrá, sin necesidad de conocimientos informáticos: Gestionar una bodega. Aprender el proceso de cata. Conocer el cultivo de la vid. Aprender el proceso de elaboración del vino. Reglas de servicio y conservación. Cómo potenciar los sentidos. Y mucho más. La aplicación pensada y elaborada bajo el concepto de completas y prácticas fichas permite: Conservar todos los datos relevantes en relación a los vinos guardados en una bodega. Gestionar las entradas y salidas de la misma. Extraer información útil y sistematizada de los vinos guardados. Sistematizar el sistema de cata. Archivar los datos de los vinos catados. Consultar ejercicios resueltos de cata de vinos reales. Oriol Segarra es autor de la obra La Cultura del Vino, publicada por esta misma editorial.

    Más sobre

    Segarra Montaner, Oriol

    Oriol Segarra Montaner es licenciado en administración y dirección de empresas y MBA de Esade, así como PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Profesional con una dilatada carrera en el sector farmacéutico, tanto en la rama de productos innovadores como genéricos, actualmente es director general de una empresa filial de una multinacional farmacéutica. Además de su labor profesional, es también docente en las áreas de liderazgo y dirección y autor de varios libros, entre los que destacan Servicios corporativos eficaces y Los 15 círculos del autoliderazgo.
    Más títulos de Segarra Montaner, Oriol
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados