Windows on the World
Windows on the World

Windows on the World

Premio Interallié a la Mejor Novela Francesa

Beigbeder, Frédéric

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7039-8
11 de septiembre de 2001, 8.46 a.m. en Nueva York. El Boeing que transporta el vuelo 11 de American Airlines se estrella contra la torre Norte del World Trade Center. Minutos antes... Más información
Materias:
Ensayos literarios
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Encarna Castejón
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-7039-8
EAN:
9788433970398
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
410 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-05-2004
Disponible en 41 librerías

Dónde encontrar "Windows on the World"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 41 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Windows on the World"

    11 de septiembre de 2001, 8.46 a.m. en Nueva York. El Boeing que transporta el vuelo 11 de American Airlines se estrella contra la torre Norte del World Trade Center. Minutos antes, Carthew Yorston, un agente inmobiliario, divorciado y padre de dos niños, ha llegado con ellos a tomar el desayuno en el Windows on the World, un exclusivo restaurante ubicado en el piso 107. Otra perspectiva aérea: Frédéric Beigbeder se sienta a tomar café en un local situado en el piso 56 de la torre Montparnasse, el edificio más alto de París. En esta novela, galardonada con el Prix Interallié, Beigbeder establece así un juego entre la realidad y la ficción, entre París y Nueva York, entre el mal y su (imposible) interpretación. En breves capítulos, cuenta la peripecia de Yorston y una transfiguración autobiográfica de su experiencia como escritor y hombre anclado en este mundo de hoy.

    Más sobre

    Beigbeder, Frédéric

    Frédéric Beigbeder (Neuilly-sur-Seine, 1965) es autor de otras tres novelas, un libro de cuentos y un ensayo. Durante diez años simultaneó su trabajo publicitario con colaboraciones en diferentes medios de comunicación como cronista de la noche o crítico literario en revistas, periódicos y programas de radio y televisión. Con "13, 99 euros" tuvo un éxito extraordinario, encabezando durante meses las listas de best-sellers, y de paso fue despedido fulminantemente de la agencia de publicidad en la que era un brillantísimo creativo.
    Más títulos de Beigbeder, Frédéric
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario