Vuelo nocturno a París
Vuelo nocturno a París

Vuelo nocturno a París

Gilman, David

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-6319-7
Corre el año 1943. La esvástica sobrevuela París desde lo alto de la torre Eiffel. Soldados vestidos de gris patrullan las calles. Los edificios han sido renombrados; los libros, p... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Lionetti, Julieta
Colección:
Narrativas Históricas Contemporáneas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-350-6319-7
EAN:
9788435063197
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
504
Fecha publicación :
03-11-2020
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Vuelo nocturno a París"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vuelo nocturno a París"

    Corre el año 1943. La esvástica sobrevuela París desde lo alto de la torre Eiffel. Soldados vestidos de gris patrullan las calles. Los edificios han sido renombrados; los libros, prohibidos; el arte, robado... y la gente desaparece. En realidad, la capital francesa está en guerra consigo misa. Informadores, maquis, colaboradores y resistentes se vigilan entre ellos tanto como a los alemanes. Y estos útlimos son los primeros traidores: La Gestapo y la Abwehr están enfrascadas en su propia batalla interna para liderar la invasión. Entretanto, el Ejecutivo de Operaciones Especiales de Gran Bretaña trata de averiguar qué ha ocurrido con la célula enviada a la ciudad y, para ello, reclutan a Harry Mitchell, que se ve obligado a volver a la ciudad de la que huyó hace dos años, dejando atrás a su mujer y a su hija. Mitchell sabe que París está ocupada y que cada paso que lo acerca a ella es un paso más cerca de una trampa segura. Conoce los riesgos, pero tiene buenas razones para arriesgar la vida. un así, regresar a París es una sentencia de muerte.

    Más sobre

    Gilman, David

    Hombre polifacético: ha trabajado como bombero, fotógrafo, soldado del regimiento de paracaidistas Reconnaisance Platoon e incluso como director de marketing en una editorial sudafricana. También ha escrito muchos guiones para la televisión, entre los que destacan sus historia A Touch of Frost. Durante muchos años ha vivido y viajado por todo el mundo buscando inspiración para sus series y novelas. En la actualidad, David vive en Devonshire con su mujer, tres gatos y un Land Rover viejo.
    Más títulos de Gilman, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario