Vivir de oído
Vivir de oído

Vivir de oído

Neuman Andrés

Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
ISBN:
978-84-948007-8-8
Escuchar los sonidos que componen cada instante. Registrar el rumor de las reflexiones. Vivir siempre de oído, improvisando ante la fugacidad, como aproximación a la creación poéti... Más información
Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
Colección:
POESIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-948007-8-8
EAN:
9788494800788
Dimensiones:
120 x 210 mm.
Peso:
110 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-10-2018
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "Vivir de oído"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vivir de oído"

    Escuchar los sonidos que componen cada instante. Registrar el rumor de las reflexiones. Vivir siempre de oído, improvisando ante la fugacidad, como aproximación a la creación poética y sus múltiples sujetos: el amor, la herencia familiar, las tensiones del tiempo, los susurros urgentes del presente y los ecos secretos de la memoria. Persiguiendo la armonía que se esconde tras el ruido, Andrés Neuman captura el ritmo de nuestras experiencias vitales. En este poemario hay celebraciones y derrotas, pérdidas y aprendizajes, lucidez y sentido lúdico, sombras y epifanías que las iluminan.

    Más sobre

    Neuman Andrés

    Andrés Neuman (1977) ha publicado ocho poemarios, siendo "Vivir de oído" (La Bella Varsovia, 2018) el más reciente, antologados en "Casa fugaz" (La Bella Varsovia, 2020). Es autor de novelas, libros de cuentos y aforismos. Formó parte de Bogotá 39 y fue seleccionado por Granta entre los mejores nuevos narradores en castellano. Recibió el Premio de la Crítica, el Premio Alfaguara y el Firecracker Award; fue finalista del Premio Herralde y del IMPAC Dublin Literary Award, y obtuvo una mención especial del Independent Foreign Fiction Prize. Sus libros están traducidos a más de veinte lenguas.
    Más títulos de Neuman Andrés
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario