Vivir bien con diabetes
Vivir bien con diabetes

Vivir bien con diabetes

Sánchez-Ocaña, Ramón

Editorial:
Salsa Books CAS
ISBN:
978-84-15193-62-3
La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por el déficit o el mal funcionamiento de la insulina en el organismo humano. Con un tratamiento adecuado la vida del diabé... Más información
Editorial:
Salsa Books CAS
Colección:
Vivir Bien
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15193-62-3
EAN:
9788415193623
Fecha publicación :
28-10-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Vivir bien con diabetes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vivir bien con diabetes"

    La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por el déficit o el mal funcionamiento de la insulina en el organismo humano. Con un tratamiento adecuado la vida del diabético es prácticamente normal; el problema más grave reside en su desconocimiento, puesto que no se toman las medidas necesarias para contrarrestarla. Este libro explica:• Qué es y por qué se produce.• Cuáles son los factores de riesgo y prevención.• Cuáles son los tipos de diabetes y sus posibles causas.

    Más sobre

    Sánchez-Ocaña, Ramón

    Ramón Sánchez-Ocaña nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de “El País”, y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid. Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros, entre los que destacan “Alimentación y nutrición”, “Francisco Grande Covián: la nutrición a su alcance”, “El cuerpo de tú a tú: guía del cuerpo humano”, “Guía de la alimentación” y “Enciclopedia de la nutrición”. Su labor divulgativa en el programa de televisión «Más vale prevenir que curar» le valió la permanencia de más de diez años en la pequeña pantalla.
    Más títulos de Sánchez-Ocaña, Ramón
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados