Vive y Descubre León
Vive y Descubre León

Vive y Descubre León

García Rodríguez Alfonso

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-441-3059-0
Esta guía incluye todos los aspectos básicos para conocer León: cómo llegar y moverse, dónde alojarse, los restaurantes más recomendables, los mejores itinerarios para recorrer la... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Colección:
Vive y descubre
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-441-3059-0
EAN:
9788444130590
Dimensiones:
190 x 108 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
01-01-2009
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Vive y Descubre León"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vive y Descubre León"

    Esta guía incluye todos los aspectos básicos para conocer León: cómo llegar y moverse, dónde alojarse, los restaurantes más recomendables, los mejores itinerarios para recorrer la ciudad, sugerencias para ir de compras, las opciones para disfrutar de todas sus posibilidades de ocio, cultura y ambiente nocturno, qué ver en sus alrededores, su calendario festivo y apartados específicos para visitarla con niños y para los que sólo disponen de pocos días. Con más de 150 fotografías, también incluye un plano callejero del centro, de los accesos a la ciudad así como mapas detallados de las excursiones por los alrededores recomendadas.

    Más sobre

    García Rodríguez Alfonso

    Alfonso García nació en Santa Lucía de Gordón (León) en 1946. Licenciado en Filosofía, Graduado Social, Diplomado en Literatura Infantil y Juvenil. Ha dedicado su vida a la docencia y el periodismo, ámbito en el que ha obtenido múltiples reconocimientos, entre ellos un Premio Nacional de Radio. En 1985 funda el suplemento Filandón, de Diario de León, lo que le ha permitido publicar miles de artículos y reportajes sobre la realidad leonesa, especialmente en el ámbito de la cultura y los viajes. Además de libros de creación y la participación en diversos colectivos, escribió varias guías sobre León, entre ellas León y provincia, traducida a varios idiomas, las láminas León en tres dimensiones, y coordinó, además de ser autor de algunos capítulos, las publicaciones sobre El Camino de Santiago (en su tercera edición, puede leerse en diversos idiomas), Bierzo mágico o León fascinante, aparecidas estas dos últimas en fascículos en Diario de León. Coloboró igualmente en los fascículos que el propio periódico publicó sobre Todos los pueblos de León y sus gentes, 1901-2000. De 2002 es su última guía, Vive y Descubre León.
    Más títulos de García Rodríguez Alfonso
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario