Vive vegano
Vive vegano

Vive vegano

Una guía sobre ética animal y alimentación vegetal

Rodríguez, Jenny

Editorial:
Diversa Ediciones
ISBN:
978-84-947163-9-3
Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentra... Más información
Editorial:
Diversa Ediciones
Ilustrador:
Rodríguez, Jenny
Traductor:
OSUNA AGUILAR, JULIA
Colección:
Cocina natural
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-947163-9-3
EAN:
9788494716393
Dimensiones:
235 x 170 mm.
Peso:
635 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
15-10-2018
Disponible en 67 librerías

Dónde encontrar "Vive vegano"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 67 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vive vegano"

    Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios. Pero ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar? Jenny Rodríguez se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal. Partiendo de su propia experiencia, en este libro habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. Porque ¿quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos? Tanto si buscas reducir el consumo de alimentos de origen animal como si quieres dar el paso definitivo al veganismo, este libro te ayudará en tu propósito.

    Más sobre

    Rodríguez, Jenny

    JENNY RODRÍGUEZ es una joven barcelonesa de 23 años que trabaja como diseñadora gráfica. Con 17 años decidió dar un giro de 180º a su alimentación y abrir su primer blog para compartir con familiares y amigos su alimentación diaria y mostrar los beneficios de una vida vegana. Poco a poco, el rincón fue creciendo hasta convertirse en uno de los blogs de cocina vegetal más exitosos de España.
    Más títulos de Rodríguez, Jenny
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario