Vive Corea
Vive Corea

Vive Corea

Kim, Soo

Editorial:
Anaya Touring
ISBN:
978-84-9158-418-6
Vive Corea se adentra en la cultura coreana, desentrañando cómo es ser coreano en todas sus formas y desvelando cómo piensan, qué les gusta hacer y con quién. Ya sea porque la pelí... Más información
Editorial:
Anaya Touring
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9158-418-6
EAN:
9788491584186
Dimensiones:
235 x 180 mm.
Peso:
743 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
07-10-2021
24,95€
(23,99€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 326 librerías

Dónde encontrar "Vive Corea"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 326 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vive Corea"

    Vive Corea se adentra en la cultura coreana, desentrañando cómo es ser coreano en todas sus formas y desvelando cómo piensan, qué les gusta hacer y con quién. Ya sea porque la película coreana Parásitos arrasara en los Óscar, por la explosión de interés por el k-pop, por los comidistas locos por el bibimbap o por el increíble boom de la cosmética coreana, Corea vive un momento dorado. Pero ¿cuánto sabes de la verdadera Corea, de la visión que tienen los coreanos de su asombroso país? Vive Corea es una ilustrativa guía cultural que plasma su fascinante historia e impresionante geografía, sus costumbres únicas y las singularidades de su vida cotidiana. Este libro ilumina los pilares de su vibrante escena cultural para dar a conocer su floreciente industria cinematográfica, la idiosincrasia de su moda, cómo viven el fenómeno fan y mucho más. Si alguna vez has querido saber cómo son las citas en Corea, dónde van de vacaciones, cómo comer correctamente comida coreana o cómo usar el arte del nunchi para mejorar tu inteligencia emocional, no puedes perderte esta guía íntima hacia el corazón y el alma de Corea.

    Más sobre

    Kim, Soo

    Soo Kim es reportera para Newsweek (revista de noticias internacional) y escribe sobre lo último en viajes y cultura desde la oficina de Londres. Estudió periodismo internacional en City, University of London, antes de trabajar como reportera y jefa de la sección de viajes del Daily Telegraph (periódico nacional del Reino Unido) de 2010 a 2019. Creció en la ciudad de Nueva York, donde trabajó antes de mudarse a Londres.
    Más títulos de Kim, Soo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario