Vivas nos queremos
Vivas nos queremos

Vivas nos queremos

Manual de autodefensa feminista

Vivas, Sonia

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-17773-85-4
Porque NO es y será siempre NO.Porque nos queremos libres.Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, e... Más información
Editorial:
MONTENA
Colección:
No ficción ilustrados
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17773-85-4
EAN:
9788417773854
Dimensiones:
191 x 167 mm.
Peso:
370 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
10-10-2019
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "Vivas nos queremos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vivas nos queremos"

    Porque NO es y será siempre NO.Porque nos queremos libres.Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

    Más sobre

    Vivas, Sonia

    Sonia Vivas nació en una familia de Extremadura establecida en El Prat de Llobregat (Barcelona). Estudió Pedagogía y Educación Social en la UNED y un máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario. En 1990 se incorporó a la Policía Local de Palma, haciendo realidad su sueño. Creó la Unidad de Delitos de Odio de la Policía, lideró proyectos de protección de los derechos de las minorías sociales, atendió a mujeres víctimas de violencia machista y trabajó como formadora en derechos humanos en Colombia durante el desarme de la guerrilla y el denominado proceso de paz colombiano. A raíz del acoso sufrido durante años, abandonó su oficio. Desde 2019 es concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en el Ayuntamiento de Palma. Colabora con varios medios de comunicación y es autora de Vivas nos queremos.
    Más títulos de Vivas, Sonia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas