Vinieron como golondrinas

Vinieron como golondrinas

Editorial
Libros del Asteroide
Materia
Ficción moderna y contemporanea
Traductor
Bustelo Tortella, Gabriela
Colección
Libros del Asteroide
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
224
ISBN
978-84-935018-2-2
EAN
9788493501822
Dimensiones
200 x 125 mm.
Peso
262
Fecha publicación
06-09-2006
Precio
15.95€ (15.34€ sin IVA)
Los libreros recomiendan

Dónde comprarlo(44 librerías)

    Autor

    William Maxwell (1908-2000) va estudiar periodisme a Harvard i va dedicar tota la seva vida laboral a ser l'editor de ficció del The New Yorker, on va publicar a veus tan importants com Salinger, Updike, Cheever o Flannery O'Connor. Paral·lelament va conrear una carrera literària sòlida que l'ha convertit en un dels autors més exquisits de la literatura nord-americana.

    Sinopsis

    Información no disponible

    Los libreros recomiendan Reseña de www.loslibrerosrecomiendan.es

    Vinieron como golondrinas de William Maxwell

    Enviado por Librería Hipérbole el 31-05-2012

    Vinieron como golondrinas de William Maxwell es uno de esos libros que no hacen ruido. Modestamente situados en las librerías, cuando son descubiertos por el lector se transforman en recuerdos, sabores e infinitas sensaciones que se agolpan en la memoria y permanecen para siempre. Vinieron como golondrinas posee un encanto especial, repleto de momentos de una delicadeza inolvidable. Un libro recomendable, de una belleza melancólica que te reconcilia con la vida.

     Para el niño de ocho años Bunny Morison su madre es una presencia angelical sin la cual nada parece tener vida; para su hermano mayor, Robert, su madre es alguien a quien debe proteger, especialmente desde que la gripe ha comenzado a asolar su pequeña ciudad del Medio Oeste norteamericano; para su padre, James Morison, su mujer Elizabeth es el centro de una vida que se desmoronaría sin ella.