VIEJO Y EL MAR, EL
VIEJO Y EL MAR, EL

VIEJO Y EL MAR, EL

HEMINGWAY, ERNEST

Editorial:
SELECTOR DE C.V.
ISBN:
978-970-803-088-5
Acompaña al viejo Santiago a su pesca de hoy. El anciano lleva muchos días sin pescar un solo pez, pero seguro que hoy será un buen día ¡Te lo dije! Pescó un pez enorme, más grand... Más información
Materias:
Editorial:
SELECTOR DE C.V.
Colección:
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-970-803-088-5
EAN:
9789708030885
Nº páginas:
79
Fecha publicación :
01-01-2009
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "VIEJO Y EL MAR, EL"

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "VIEJO Y EL MAR, EL"

    Acompaña al viejo Santiago a su pesca de hoy. El anciano lleva muchos días sin pescar un solo pez, pero seguro que hoy será un buen día ¡Te lo dije! Pescó un pez enorme, más grande que su barca. Como no cabe dentro, lo va a tener que llevar a rastras por fuera del barco. Tras varios días en alta mar, los tiburones empiezan a rodearlo. Lucha con fuerza pero son muchos, salen de aquí y de allá. Santiago no se rinde, se esfuerza una y otra vez hasta llegar al puerto. Disfruta la aventura y aprende la genial lección de resistencia del clásico El viejo y el mar.

    Más sobre

    HEMINGWAY, ERNEST

    Ernest Hemingway (Oak Park, 1899 - Ketchum, 1961) Escritor y periodista, forma parte ya de la mitología literaria universal por su obra, su azarosa vida y su trágica muerte. Viajó por todo el mundo, vio de cerca varias guerras y participó en los ambientes artísticos de vanguardia. Entre sus novelas destacan Adiós a las armas, Por quién doblan las campanas, Fiesta y El viejo y el mar, por la que en 1953 recibió el premio Pulitzer. En 1954 obtuvo el Premio Nobel de Literatura.
    Más títulos de HEMINGWAY, ERNEST
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario