Vidas ocupadas
Vidas ocupadas

Vidas ocupadas

Un viaje palestino de Nablus a Gaza

García, José Pablo

Editorial:
Dibbuks
ISBN:
978-84-16507-56-6
Vidas ocupadas es la plasmación en un cómic del viaje de diez días realizado por José Pablo García por el Territorio Palestino Ocupado, gracias a Acción contra el Hambre y la Agenc... Más información
Editorial:
Dibbuks
Colección:
EMOCIONATE
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16507-56-6
EAN:
9788416507566
Dimensiones:
275 x 195 mm.
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
01-01-2016
Disponible en 14 librerías

Dónde encontrar "Vidas ocupadas"

Disponible en 14 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vidas ocupadas"

    Vidas ocupadas es la plasmación en un cómic del viaje de diez días realizado por José Pablo García por el Territorio Palestino Ocupado, gracias a Acción contra el Hambre y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En su viaje de Nablus a Gaza, ha experimentado de primera mano cómo es la vida de aquellos que han sufrido las consecuencias de un conflicto que, por lejanía y extensión en el tiempo, nos parece algo distante y borroso. A punto de cumplirse cincuenta años de la ocupación, José Pablo nos trae una historia cargada emocionalmente que nos transportará a un lugar y a una situación que apenas conocemos y que no nos dejará indiferentes.

    Más sobre

    García, José Pablo

    (Málaga, 19482) es licenciado en Publicidad y técnico superior en Ilustración. Ha llevado a cabo una activa carrera profesional como dibujante de cómics, que ha compaginado con la ilustración de infografías para el diario El Mundo, logotipos, mapas comarcales, álbumes infantiles, campañas publicitarias o el diseño e ilustración del álbum ¡Menos samba! de Sr. Chinarro. Sus tebeos han sido publicados en diversas revistas, como la desaparecida Dos veces breve, y han obtenido varios premios, entre los que destacan el Injuve del Ministerio de Cultura en 2009 y el Desencaja de cómic en 2012. Especialista en la adaptación de obras literarias al cómic, su último trabajo ha sido la versión en novela gráfica de Soldados de Salamina, de Javier Cercas, publicada por la editorial Debate del Grupo Penguin Random House.
    Más títulos de García, José Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario