VIDA DE ZARIGÜEYAS
VIDA DE ZARIGÜEYAS

VIDA DE ZARIGÜEYAS

Cómo vivir bien sin empleo y (casi) sin dienro.

Freed, Dolly

Editorial:
Ediciones Alpha Decay
ISBN:
978-84-92837-53-3
¿Quién necesita tener un empleo ordinario para subsistir? "Vida de zarigüeyas" detalla las maneras más económicas y creativas de hacerse con una vivienda y mantenerla, vestir acept... Más información
Materias:
Memorias
Editorial:
Ediciones Alpha Decay
Traductor:
Martín Giráldez, Rubén
Colección:
Héroes Modernos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92837-53-3
EAN:
9788492837533
Dimensiones:
210 x 120 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
19-11-2012
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "VIDA DE ZARIGÜEYAS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "VIDA DE ZARIGÜEYAS"

    ¿Quién necesita tener un empleo ordinario para subsistir? "Vida de zarigüeyas" detalla las maneras más económicas y creativas de hacerse con una vivienda y mantenerla, vestir aceptablemente, hacer frente a las leyes y conservar la salud sin sacrificar cierta apariencia de clase media —ya vivamos en la ciudad, en el extrarradio o en un pequeño pueblo—. Dolly Freed explica con un estilo encantador y directo cómo ser perezosos, dignos, austeros y honestos mientras vivimos con holgura y disfrutamos del tiempo de ocio que tanto le ha costado a la humanidad ganarse. Para ella, hay necesidades básicas —una casa, para empezar— y otras que no lo son —médicos, abogados, seguros…—. Dolly tiene mucho que decir sobre el modo en que la economía afecta al curso de nuestras vidas en la actualidad y sobre cómo puede llegar a hacerlo en las «épocas de escasez» que se avecinan. Si alguna vez os habéis preguntado qué es la libertad, "Vida de zarigüeyas" quizá pueda ser una inspiración enorme más allá de lo anecdótico.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Enero de 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Nos encanta descubrir, así que necesitábamos publicar una primera selección de novedades. Aparecen nombres con libros de ficción que hasta ahora no eran muy conocidos, así podéis encontrar: Eugène Dabit, Zajar Prilepin, Gerbrand Bakker  y Dolly Freed.

    Recuperamos a Marek Hlasko, que estaba completamente desaparecido, y seguidores de escritores importantes están de enhorabuena, ya que nos llega lo nuevo de: Donald Ray Pollock, Alessandro Baricco y Francisco Goldman.

    Siempre nos cuesta, pero intentamos dar paso a otros géneros no tan populares, y este mes se han hecho un hueco un libro sobre Strinderg y la singularidad de La liebre con ojos de ambar, un libro de viajes, biográfico y del placer del coleccionismo.

    Más sobre

    Freed, Dolly

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Freed, Dolly
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario