Victoria
Victoria

Victoria

La odisea de Magallanes y Elcano

Marín, Rafael

Editorial:
Tebeos Dolmen Editorial
ISBN:
978-84-17389-93-2
Hemos dado la vuelta a toda la redondez del mundo. Hemos dado la vuelta y esa es la verdad, como no hay otra. Hemos sido los primeros y el precio que pagar han sido tres años de f... Más información
Editorial:
Tebeos Dolmen Editorial
Colección:
NARRATIVA HISTORICA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17389-93-2
EAN:
9788417389932
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
560 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
08-08-2019
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 246 librerías

Dónde encontrar "Victoria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 246 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Victoria"

    Hemos dado la vuelta a toda la redondez del mundo. Hemos dado la vuelta y esa es la verdad, como no hay otra. Hemos sido los primeros y el precio que pagar han sido tres años de fortunas y calamidades, de crueldad y valentía, de hermanos muertos y amigos traidores. De Sanlúcar zarparon cinco navíos y más de doscientos cincuenta hombres. A Sanlúcar hemos vuelto una sola nao malherida, la Victoria, y dieciocho fantasmas. Así de cara es la tarifa de la gloria. Hemos podido demostrar que navegando hacia poniente se podía llegar a las islas del oriente para explorar sus tesoros de clavo y canela, y que continuando la ruta se podía regresar al punto de partida. Nadie ha realizado antes, en la historia, semejante proeza. Quienes nos sigan lo harán sabiendo que tuvimos el honor de ser los primeros en circundar la Tierra y vivir para contarlo. RAFAEL MARÍN recrea el viaje de exploración iniciado por Magallanes y culminado por Elcano, en una novela de aventuras fiel a la historia que contaron los supervivientes de la hazaña, interpretándola para las sensibilidades lectoras de quinientos años después.
    Más sobre

    Marín, Rafael

    Rafael Marín, gaditano nacido en 1959, escribió su primera novela a los 20 años, titulada "Lágrimas de luz". Licenciado en filología inglesa, enseña inglés en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz y traduce, a la vez que cumple las veces de guionista de cómic, y escribe ensayos, artículos y relatos. Es muy conocido dentro del mundillo de la fantasía y de la ciencia ficción de España, y colabora en varias publicaciones de literatura, cine y cómic. Ha publicado con muchas editoriales del género, y en la EuroCon de 2003 fue proclamado como el Mejor Traductor.
    Más títulos de Marín, Rafael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario