Viajes con mi padre
Viajes con mi padre

Viajes con mi padre

Castro, Luisa

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-04636-3
En Viajes con mi padre una mujer que ya ha cumplido los treinta y ha vivido en la gran ciudad regresa a su pueblo natal, donde recupera el recuerdo del primer viaje que realizó jun... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-04636-3
EAN:
9788408046363
Dimensiones:
232 x 161 mm.
Peso:
480 gramos
Nº páginas:
228
Fecha publicación :
21-01-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Viajes con mi padre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Viajes con mi padre"

    En Viajes con mi padre una mujer que ya ha cumplido los treinta y ha vivido en la gran ciudad regresa a su pueblo natal, donde recupera el recuerdo del primer viaje que realizó junto a su padre, un marinero con maneras de galán de cine y un don especial para contar historias. Aquel primer viaje se transforma en un recorrido, a veces cómico y otras nostálgico, por los personajes que poblaron la infancia y la adolescencia de la protagonista. Una novela que nos sumerge en un mundo tan personal y fascinante que desearíamos no llegar nunca al final. Luisa Castro ganó el Premio Azorín 2001.

    Más sobre

    Castro, Luisa

    Luisa Castro es novelista y poeta. Se licenció en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado estudios de cine en Columbia y New York University. Su primera novela, El somier, fue finalista del Premio Herralde de novela en 1990. Con su segunda novela, La fiebre amarilla (1994), consiguió el reconocimiento de la crítica como una de las autoras más prometedoras en lengua española. De su trayectoria poética destaca Los hábitos del artillero (1990), Premio Rey Juan Carlos I, y Los versos del eunuco (1987), Premio Hiperión. En la obra Diario de los años apresurados (1998) rememora sus inicios literarios en Galicia y su traslado a Madrid. Posteriormente vivió en Barcelona y actualmente reside en Santiago. Luisa Castro ha mantenido una larga colaboración como crítica literaria en ABC y ha impartido clases de guión cinematográfico en el Institut d?Humanitats de Barcelona.
    Más títulos de Castro, Luisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario