Viajes a Kerguelen
Viajes a Kerguelen

Viajes a Kerguelen

de la Campa, Iago

Editorial:
MueveTuLengua
ISBN:
978-84-945676-1-2
Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando pensamos q... Más información
Editorial:
MueveTuLengua
Colección:
Prosa Poética
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-945676-1-2
EAN:
9788494567612
Dimensiones:
180 x 130 mm.
Peso:
160 gramos
Nº páginas:
344
Fecha publicación :
02-09-2016
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 198 librerías

Dónde encontrar "Viajes a Kerguelen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 198 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Viajes a Kerguelen"

    Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando pensamos que todo va genial, estamos tan genial. La vida hay que compartirla para que nos den más perspectivas, para ver el mundo a través de otros ojos, para que nos encuentren salidas cuando no tenemos ni puta idea de adónde ir. Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Y eso, que estoy bien pero que estaría mejor contigo.

    Más sobre

    de la Campa, Iago

    Iago de la Campa Pose (A Coruña, 1993). Cuento lo que tenéis que saber de mí en los textos que comparto en mis libros y en mis redes sociales. Ellos hablan mejor por mí que yo. Después de Viajes a Kerguelen, Corazón y tiempo, No me vas a encontrar en nadie, Casi todo lo que tienes que saber tú, Ya no es lo mismo, No se puede ser genial siempre, y las dos novelas Se me olvidó cómo olvidarte y su segunda parte Si quieres nos vamos lejos, todavía tengo mucho que enseñaros, y que aprender. Escribo para describir lo que llevo dentro, lo que veo en los demás, lo que casi ni se ve pero se siente. Para saber lo que quiero, lo que quise, y lo que querré. Para poner en orden todos los caos que me persiguen, para perderme en todos los desastres que soy. Escribo porque no tengo ni puta idea de otra forma de conocerme mejor, porque es mi lugar seguro, porque cuando estoy escribiendo siempre estoy en casa. Y ojalá que también lo sintáis cuando me leáis.
    Más títulos de de la Campa, Iago
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario