Viaje al centro de la Tierra
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Verne, Jules

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-6095-5
Uno de los viajes más fascinantes de la literatura en una edición adaptada para facilitar su lectura. Viaje al centro de la Tierra es la segunda aventura imaginada por Julio Verne... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Lacasta, Javier
Colección:
Clásicos a medida
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-678-6095-5
EAN:
9788467860955
Dimensiones:
240 x 175 mm.
Peso:
394 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
17-04-2014
11,90€
(11,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 272 librerías

Dónde encontrar "Viaje al centro de la Tierra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 272 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Viaje al centro de la Tierra"

    Uno de los viajes más fascinantes de la literatura en una edición adaptada para facilitar su lectura. Viaje al centro de la Tierra es la segunda aventura imaginada por Julio Verne de una larga serie que, con más de cincuenta entregas, estaría escribiendo durante toda su vida. Sin duda Verne tenía un espíritu aventurero que necesitaba salir de vez en cuando a darse una vuelta. En esta ocasión, el escritor francés, se encarna por partida doble en la persona del profesor Lidenbrock, un excéntrico científico alemán, y su sobrino Axel, joven aún y huérfano, aprendiz de geólogo, que vive bajo su protección. El objetivo de la aventura que les une a los dos es demostrar que se puede llegar hasta el mismísimo centro de la Tierra siguiendo las huellas de Arne Saknussemm, un antiguo escritor del siglo XVI, investigador y viajero, que dejó un manuscrito secreto con las claves para realizar la expedición. Con este argumento, Verne nos arrastra a una historia descabellada de aventuras y continuas sorpresas que ponen a prueba hasta el límite a sus protagonistas. La historia es narrada por Axel, quien escribe para compartir los recuerdos de su aventura. Es una especie de diario de viaje que, en la propia obra, en una mezcla de realidad y ficción, él dice haber entregado para su publicación por entregas semanales, con grandísimo éxito entre los lectores.

    Más sobre

    Verne, Jules

    La fértil imaginación de Jules Verne (1828-1905) fue capaz de concebir, en sus novelas de aventuras, mundos e inventos que se han hecho indelebles en la imaginación del hombre moderno. Publicada cinco años antes que "Drácula", "El castillo de los Cárpatos" (1892) no desmerece frente a otras obras suyas más célebres, como "Veinte mil leguas de viaje submarino", "Viaje al centro de la Tierra", "La isla misteriosa", "De la Tierra a la Luna" o "La vuelta al mundo en ochenta días", todas ellas publicadas en Alianza Editorial.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario