Verano
Verano

Verano

Summer

Smith, Ali

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-18451-80-5
Verano, novela ganadora del Premio Orwell 2021 de Ficción Política, es el último volumen del Cuarteto estacional de Ali Smith. «Todo el mundo dijo: ¿y? Como en ¿y qué? Como en en... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Traductor:
Palmer, Magdalena
Colección:
Otras Latitudes
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18451-80-5
EAN:
9788418451805
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
289 gramos
Nº páginas:
300
Fecha publicación :
30-08-2021
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 437 librerías

Dónde encontrar "Verano"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 437 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Verano"

    Verano, novela ganadora del Premio Orwell 2021 de Ficción Política, es el último volumen del Cuarteto estacional de Ali Smith. «Todo el mundo dijo: ¿y? Como en ¿y qué? Como en encogerse de hombros, o ¿y qué esperas que haga al respecto?, o me importa una mierda, o lo apruebo, me parece bien». Último volumen del Cuarteto estacional. Sacha sabe que al mundo le sobran problemas. Su hermano Robert simplemente es un problema. Su madre y su padre están teniendo problemas. Mientras tanto, el planeta está colapsando y la verdadera debacle aún no ha comenzado.En el pasado, un hermoso verano. Esta es una historia sobre personas al borde del cambio. Son familia, pero creen que son extraños. Entonces, ¿dónde empieza la familia? ¿Y qué tienen en común las personas que piensan que no tienen nada en común? El verano.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Septiembre de 2021

    Escrito por: Las Librerías Recomiendan

    Fuente

    Hoy, 10 de septiembre, comienza la 80ª Feria del Libro de Madrid, la más peculiar y condicionada que se recuerda, y nos parece un día oportuno para anunciar cuáles son los diez libros de la rentrée por los que queremos apostar con más seguridad o que queremos recomendar con más unanimidad y entusiasmo. Y hay, como siempre, de todo: clásicas y modernos, propuestas nacionales y exóticas, intimidad y ficción, contestación y memoria. Diez lecturas que no te calmarán, sino que te despertarán la necesidad de leer diez mil más.

    Más sobre

    Smith, Ali

    Ali Smith va néixer a Inverness l’any 1962 i viu a Cambridge. Abans de dedicar-se exclusivament a l’escriptura, va ser professora a la University of Strathclyde. Els seus llibres han rebut nombroses nominacions i premis literaris. Les seves últimes novel·les són There But For The: A Novel (2011), premiada amb el Hawthornden Prize, Artful (2012), guanyadora del títol Best Book 2013 al Foyles/Bristol Festival of Ideas, i la novel·la How to be Both (2014), que ha estat guardonada amb el Goldsmith Prize (2014)
    Más títulos de Smith, Ali
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas