Veo una voz
Veo una voz

Veo una voz

Viaje al mundo de los sordos

Sacks, Oliver

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-6194-5
Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existió durante más de dos siglos en Massachusetts, en la que había una forma d... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Álvarez Flórez, José Manuel
Colección:
Argumentos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-6194-5
EAN:
9788433961945
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
30-04-2003
Disponible en 17 librerías

Dónde encontrar "Veo una voz"

Disponible en 17 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Veo una voz"

    Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existió durante más de dos siglos en Massachusetts, en la que había una forma de sordera hereditaria. Así, los que podían oír eran «bilingües», y podían pensar y hablar de viva voz y también en el lenguaje de señas. Para el autor, el lenguaje de señas no es una mera traducción de las lenguas habladas, sino un lenguaje tan rico y tan efectivo para el pensamiento y la transmisión de la cultura como las diferentes lenguas de los oyentes. Oliver Sacks, neurólogo, psiquiatra y humanista, ha escrito una provocativa meditación sobre la comunicación, la biología y la cultura.

    Más sobre

    Sacks, Oliver

    (Londres, 1933 - Nueva York, 2015) es profesor de neurología clínica en el Albert Einstein College de Nueva York. En Anagrama ha publicado sus obras fundamentales: Un antropólogo en Marte, Migraña, Con una sola pierna, La isla de los ciegos al color, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, El tío Tungsteno, Veo una voz, Despertares, Musicofilia, Los ojos de la mente y Alucinaciones.
    Más títulos de Sacks, Oliver
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario