Venida de la lluvia
Venida de la lluvia

Venida de la lluvia

historia de una adopción internacional

Sara Barrena

Editorial:
Ediciones Granica
ISBN:
978-84-7577-378-0
Esta es la historia de Yu Lai, la niña venida de la lluvia. Una espera de años con el alma en estado de buena esperanza, un larguísimo viaje, las circunstancias sociales y política... Más información
Editorial:
Ediciones Granica
Colección:
Crecimiento personal
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7577-378-0
EAN:
9788475773780
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
288 gramos
Nº páginas:
105
Fecha publicación :
01-01-2003
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Venida de la lluvia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Venida de la lluvia"

    Esta es la historia de Yu Lai, la niña venida de la lluvia. Una espera de años con el alma en estado de buena esperanza, un larguísimo viaje, las circunstancias sociales y políticas de un país enorme y bello: China. Un bebé aparece, solo, a las puertas de un edificio de oficinas, y unos padres aguardan al otro lado del mundo. Unos lazos se rompen y otros se crean. Alguien llora y alguien ríe. La vida, compleja e inexplicable, acerca el Oriente y el Occidente. Este libro muestra la parte más humana y conmovedora de la adopción internacional que, por encima de la burocracia y de las dificultades, une unos corazones con otros. Los sueños viajan en papeles oficiales. Niños héroes se convierten por fin en hijos, en nietos, en bisnietos. Nacen por todas partes familias multiculturales unidas por aquello que todos los seres humanos poseen en común: la capacidad de quererse. Venida de la lluvia es un relato intenso y sincero sobre la maternidad y sobre los valores que hacen grandes a las personas, escrito con la convicción de que las risas de un niño son patrimonio de la humanidad.

    Más sobre

    Sara Barrena

    Sara Barrena es doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra (2003). En 2001 publicó Desde el corazón su primer libro de cuentos. Compagina la actividad filosófica con su dedicación a la literatura y sus estudios sobre creatividad. Desde 1999, la adopción internacional, que procura dar a conocer, se ha convertido en una parte fundamental de su vida. Socia de AFAC (Asociación de Familias Adoptantes en China), está en contacto con numerosas familias adoptivas y participa en diversos foros nacionales e internacionales sobre la adopción.
    Más títulos de Sara Barrena
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados